Hola a todos,en primer lugar perdon si este comentario no va aki,es el primero que hago.
Mi situacion es que yo me compre mi leon 2 de kilometro 0,tenia 6500kilometros,va a hacer 4 años k lo tengo,y aller me dijo un amigo de mirarle con el vag com si eran reales los kilometros que marca.Ahora mismo tiene el coche 87500,y con el vag com me dice que tiene 100150.MI pregunta es ¿se puede haberiguar los kilometros con el vag de verdad?¿y si fuera asi tiene algun porcentraje de error?.Gracias,espero respuesta.
Kilometros reales?
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.016
-
metrasku - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: Kilometros reales?
En algunos modelos se puede averiguar, supongo que será bastante fiable, no sería la primera vez que le bajan km a un coche para colarlo por km0.
Por otra parte, si el coche te va bien y tiene su mantenimiento al dia, no deberias preocuparte, eso si, un toque de atención si que le daria al que te lo vendió!
Por otra parte, si el coche te va bien y tiene su mantenimiento al dia, no deberias preocuparte, eso si, un toque de atención si que le daria al que te lo vendió!
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
eso si,mirare haber lo que puedo hacer para acojonarle un pokito,ya que es un pueblo y casi toda la gente se conoce,si dices o comentas algo enseguida se entera la gente y eso no le interresaria jeje asi k si puedo sacar algo de ello lo intentare.gracias
-
metrasku - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
metrasku escribió:Hola a todos,en primer lugar perdon si este comentario no va aki,es el primero que hago.
Mi situacion es que yo me compre mi leon 2 de kilometro 0,tenia 6500kilometros,va a hacer 4 años k lo tengo,y aller me dijo un amigo de mirarle con el vag com si eran reales los kilometros que marca.Ahora mismo tiene el coche 87500,y con el vag com me dice que tiene 100150.MI pregunta es ¿se puede haberiguar los kilometros con el vag de verdad?¿y si fuera asi tiene algun porcentraje de error?.Gracias,espero respuesta.
decirte que e leido que al conectar el vag com y mirar los kms ...indica que puede ocurrir un error en los kms es de +5% es decir no te preocupes que seguro que no estan tocados los kms..
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
locotuning escribió:metrasku escribió:Hola a todos,en primer lugar perdon si este comentario no va aki,es el primero que hago.
decirte que e leido que al conectar el vag com y mirar los kms ...indica que puede ocurrir un error en los kms es de +5% es decir no te preocupes que seguro que no estan tocados los kms..
Sí que están tocados, pero poco. Los km0 los suelen tocar un poco y ese tiene una diferencia del 12.5% no del 5%.
Mi coche tiene una diferencia de 10 kms.
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Hola,
por lo que pones, le bajaron (si es que lo han hecho) unos +/- 6000 km, no? Si es así, tampoco te calientes la cabeza. Lo importante es que no te haya dado averías.
Un saludo!
por lo que pones, le bajaron (si es que lo han hecho) unos +/- 6000 km, no? Si es así, tampoco te calientes la cabeza. Lo importante es que no te haya dado averías.
Un saludo!
-
David_007 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
A mi me parece que es algo más, alrededor de 12000.
Y es verdad que no te va a servir de nada calentarte la cabeza, pero darles un toque para que no estafen más
tampoco me parece que sea algo malo. Yo si que se lo diría.
Un saludo
Y es verdad que no te va a servir de nada calentarte la cabeza, pero darles un toque para que no estafen más
tampoco me parece que sea algo malo. Yo si que se lo diría.
Un saludo
-
Santy130 - Nuev@ por aqui
7 mensajes
• Página 1 de 1