2.0 Tfsi pierde toda la potencia durante segundos [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

2.0 Tfsi pierde toda la potencia durante segundos

Notapor tHe_oNe el 21 Nov 2010, 12:05

Hoal a todos soy nuevo en el foroy he estado buscando en los temas pero no encuentro nada de mi problema que es el siguiente:
- Tengo un leon 2.0 Tfsi 185cv y lo que le sucede es que cada vez mas a menudo si hago aceleraciones bruscas al llegar a los 140 km/h +/- es como si el motor se parase, piso el pedal y el coche no acelera se queda sin potencia, lo he llevado a varios talleres en uno me han dicho que no tiene ningun fallo (no me lo creo), en otro que puede ser de la bomba de gasolina (en ambos talleres me han dicho que le han pasado el cable).
Si a alguien le sucede eso me gustaria saber si lo ha solucionado y como.
Un saludo a todos y gracias.
tHe_oNe
Nuev@ por aqui

Re: 2.0 Tfsi pierde toda la potencia durante segundos  [solucionado]

Notapor tHe_oNe el 07 Ene 2011, 11:36

Buenas ya tengo solucion al fallo: bomba de la gasolina y arbol de levas para cambiar (fallo bastante comun para motores FSI y TFSI, que se lo cuenten a los golf GTI o A3), en fin que facturita de 1.600€, ni hablar de fallo de origen segun la Seat no pueden repararlo en garantia aunque sea un fallo comun porque el cohe tiene 4 años. Un saludo.
tHe_oNe
Nuev@ por aqui

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis