Buenas a todo@s
resulta que tengo un mando de dos botones y me he comprado uno de tres, siguiendo la inmensa variedad de manuales que corren no he conseguido casarla (por el tama del inmovilizador).
Mis dudas son:
1. este codigo de llave 1K0 959 753 G es compatible con mi coche que tiene como numero de vag 1J0 959 799 AH?? yo diria que si vamos!!!
2.Sabeis que puede o a que se debe este error, me aparece justo cuando le doy a save....
Gracias y saludos
Casar llave problemilla..... [solucionado]
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Casar llave problemilla.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
....Me encantan los paisages vistos desde mi retrovisor.....
-
iban - Aun con la L
Re: Casar llave problemilla.....
Hola.
No vas a poder casarla por el error que te da, y ese error es porque no tienes registrado el vag-com. Hasta que no lo registres no podrás casar el mando.
En el mismo manual del coche pone como sincronizar el mando con el coche y no es necesario usar el vag-com.
Saludos!
No vas a poder casarla por el error que te da, y ese error es porque no tienes registrado el vag-com. Hasta que no lo registres no podrás casar el mando.
En el mismo manual del coche pone como sincronizar el mando con el coche y no es necesario usar el vag-com.
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
gracias TeteFR por rsponder tan rapido pero no estoy del todo de acuerdo porque te voy a pasar otro pantallazo en el qu se ve como la version del vag que tengo, esta registrada. Ahora bien esto de que en el manual del vehiculo aparece el omo sincronizar un allave con el vehiculo no lo sabia probaré haber que tal.
Nuevamente te doy las gracias. Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
iban - Aun con la L
Ese mando es para los golf V, por lo que no creo que la llegues a casar.
Un Saludo
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
xylen2 escribió:Ese mando es para los golf V, por lo que no creo que la llegues a casar.
Un Saludo
Pues tambien es verdad

Saludos!
-
iban escribió:gracias TeteFR por rsponder tan rapido pero no estoy del todo de acuerdo porque te voy a pasar otro pantallazo en el qu se ve como la version del vag que tengo, esta registrada. Ahora bien esto de que en el manual del vehiculo aparece el omo sincronizar un allave con el vehiculo no lo sabia probaré haber que tal.
No hay de que.
Por la primera foto que has puesto pone que necesitas una licencia de interfaz por eso te puse que no estaba registrado, pero por la que has puesto ahora en teoría si que lo tienes registrado.
Lo que te comento del manual del coche es para sincronizar el mando a distancia, pero no la llave. La llave solo se puede con el vag-com pero el mando se puede tanto hacer con el vag-com como por el procedimiento que pone en el manual del coche.
Saludos!
-
Buenas pues esta mañana consegui casar la llave es decir he conseguido que el coche la reconozca y consigo encender el coche con la llave, pero el problema ahora es otro y es que el mando a distancia no me funciona y de esto si que nose que puede ser.
He mirado el manual de instrucciones del coche (como me dijo TeteFR) y describe un proceso para casar mandos nuevos pero no lo consigo (lo he probado como 10 veces por eso de insistir y ser cabezon), cabe decir que para conseguir que el inmovilizador del coche reconociese la llave nueva, tuve que meter el login y desde hay segui las instrucciones de un manual que corre por aki y pude casar las 3 llaves que actualmente tengo, pero sin conseguir que el mando a distancia funcione.
¿Sabeis el porque no funciona o a que es debido?? gracias por vuestros comentarios.
Saludos.
He mirado el manual de instrucciones del coche (como me dijo TeteFR) y describe un proceso para casar mandos nuevos pero no lo consigo (lo he probado como 10 veces por eso de insistir y ser cabezon), cabe decir que para conseguir que el inmovilizador del coche reconociese la llave nueva, tuve que meter el login y desde hay segui las instrucciones de un manual que corre por aki y pude casar las 3 llaves que actualmente tengo, pero sin conseguir que el mando a distancia funcione.
¿Sabeis el porque no funciona o a que es debido?? gracias por vuestros comentarios.
Saludos.
-
iban - Aun con la L
TeteFR escribió:xylen2 escribió:Ese mando es para los golf V, por lo que no creo que la llegues a casar.
Un Saludo
Pues tambien es verdadni habia caido, jejej. Tambien es de leon MK2 y por eso no le vale.
Saludos!
Puede ser que por esto que comentais, de que la llave sea para un Gof V o para un leon MKII no reconozca el mando como valido y de hay que no funcione haun sabiendo que si he conseguido casarlo para que el inmovilizador reconozca la llave y puede encender el coche sin ningún problema????....

-
iban - Aun con la L
iban escribió:TeteFR escribió:xylen2 escribió:Ese mando es para los golf V, por lo que no creo que la llegues a casar.
Un Saludo
Pues tambien es verdadni habia caido, jejej. Tambien es de leon MK2 y por eso no le vale.
Saludos!
Puede ser que por esto que comentais, de que la llave sea para un Gof V o para un leon MKII no reconozca el mando como valido y de hay que no funcione haun sabiendo que si he conseguido casarlo para que el inmovilizador reconozca la llave y puede encender el coche sin ningún problema????....
El mando no lo vas a poder sincronizar porque no es compatible con tu coche, o sea que no es compatible con el león 1M, por eso por mucho que lo has intentado no lo has conseguido.
El transponder de la llave será compatible por eso has podido casar la llave y que te arranque el coche, pero el mando no te sirve, tienes que conseguir un mando que sea compatible.
Saludos!
-
Re: Casar llave problemilla..... [solucionado]
Se puede cerrar gracias TeteFR 

-
iban - Aun con la L
iban escribió:Se puede cerrar gracias TeteFR
No hay de que

Te lo marco como solucionado y lo dejamos abierto por si necesitas saber algo mas o por si algún compañero necesita de ayuda y lo puede poner por aquí en vez de abrir otro post

Un saludo!
-
pues si, yo necesito ayuda... jaja aver le he comprado un mando 3 btones al compañero killerlion2, que ha vendido chorrocientos mandos y a nadie le ha dado problema...me toco!xd en fin, os cuento, mando de 3 botones, referencia terminada en DA, seat leon mk1 150cv 04/2004. lo he llevado a la seat y no me lo han podido codificar ni casar, dicen que ese mando de 3 botones es del leon nuevo (mojon pa ellos que conozco a gente que lo tienen y funciona bien, ejemplo, chanete) el caso, como lo talle, abrirme la puerta manualmente lo hace, y encender el coche me lo enciende, aunque salta el testigo del inmovilizador, pero el mando a distancia no me funciona, a pesar de hacer lo que viene en el manual...:
"Poner la llave de repuesto en el contacto, dejando en posicion contacto, meter mando en cerradura puerta, cerrar puerta y ahora abrir y cerrar coche con el boton de abrir puerta pulsado durante maximo 30seg."
pues nose, que problema puede haber...se os ocurre algo?? Gracias
"Poner la llave de repuesto en el contacto, dejando en posicion contacto, meter mando en cerradura puerta, cerrar puerta y ahora abrir y cerrar coche con el boton de abrir puerta pulsado durante maximo 30seg."
pues nose, que problema puede haber...se os ocurre algo?? Gracias
-
4l3x - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues lo mejor es probar si el mando es compatible con el coche con el vag-com y así sabrás si es 100% compatible, a veces el método del manual falla y no es efectivo.
Saludos!
Saludos!
-
TeteFR escribió:Pues lo mejor es probar si el mando es compatible con el coche con el vag-com y así sabrás si es 100% compatible, a veces el método del manual falla y no es efectivo.
Saludos!
y como se hace esa comprobacion?? si no te importa explicarmelo xD xD
Gracias...
-
4l3x - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4l3x escribió:TeteFR escribió:Pues lo mejor es probar si el mando es compatible con el coche con el vag-com y así sabrás si es 100% compatible, a veces el método del manual falla y no es efectivo.
Saludos!
y como se hace esa comprobacion?? si no te importa explicarmelo xD xD
Gracias...
Pues mira, lo tienes en la seccion de descargas, concretamente aqui Procedimiento para verificar una llave espadín con nuestro Leon 1
A ver si te sirve

Saludos!
-
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2