Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. He entrado por que tengo un Toledo tdi 150 sport, y de fabrica me dijeron que no se podia pedir con control de velocidad. Simplemente queria saber si se puede activar esta opcion en la centralita o no la trae. es para comprar el kit o no.
Muchas gracias por adelantado
Control de velocidad en Toledo TDI 150 sport?
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 133
RE: Control de velocidad en Toledo TDI 150 sport?
Alvareitor,bienvenido y registrate si no te importa y te podre ayudar,si que se puede,pregunta en otro lado
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Wenas lito. Muchas gracias por la bienvenida y por contestar. Ya me he registrado. Donde deberia preguntarlo, es que ahora estoy un poco perdido aun en la pagina. Sabes si me venderian el kit en la seat?
Muchas gracias
Un saludo
Muchas gracias
Un saludo
-
Alvareitor - Nuev@ por aqui
El cableado,maneta,el pack completo vale 76euros y la referencia te la doy ahora mismo:
1J0 998 527
En ese pack viene el manual para ponerlo.
Dispones de un manual en la web,sino ves a una seat y pregunta cuanto vale ponerlo,y luego a otra y lo preguntas y asi,si te sale muy caro vente a barcelona a ponerlo por 120 euros
1J0 998 527
En ese pack viene el manual para ponerlo.
Dispones de un manual en la web,sino ves a una seat y pregunta cuanto vale ponerlo,y luego a otra y lo preguntas y asi,si te sale muy caro vente a barcelona a ponerlo por 120 euros
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Weno, ponerlo no hay problema, me atrevo
, no creo que haya ningun problema. Pero para la programacion del vagcom.... te comprarias el cable, o sabes de alguein que lo tenga por aqui(bilbao), y que por un par de copas me lo haga?
Otra cosa, el kit lo venden en la seat sin problemas?
Muchas gracias por todo

Otra cosa, el kit lo venden en la seat sin problemas?
Muchas gracias por todo
-
Alvareitor - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1