Desbloqueo Módulo Confort - 46

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Desbloqueo Módulo Confort - 46

Notapor OTS el 20 Ago 2005, 21:32

Desde que me compré el portátil y el cable para el VAG-COM me ha sorprendido que no pueda entrar en el módulo 46 (Confort). Siempre he supuesto que era un problema del portátil o del cable ya que no siempre entra a la primera en todos los módulos y a veces hace cosas raras. El caso es que el otro día probé otro portátil y otro cable y funcionaba igual que el mío (sin entrar en el 46).

Pues bien, buscando buscando por el foro encontré un post en el que se comentaba que a veces se bloquea dicho módulo y que se desbloquea desconectando la batería durante unos minutos. El caso es que el forero en cuestión no decía si lo llegó a probar y si le funcionó con lo cual no me apetecía hacerlo a mí no fuera que siguiera sin poder entrar y encima la función de apertura selectiva se desactivase (que es como venía el coche de fábrica), además del coñazo de poner en hora el reloj, desbloquear la radio (que siempre me equivoco y tengo que esperar una hora) y buscar otra vez las emisoras.

Bueno... pues aprovechando el fin de semana me he puesto en plan mecánico, he desconectado la batería (otra cosa más que ya se hacer en este coche) y la he dejado así mientras cambiaba los filtros de aire y gasoil, me gusta ir despacio y con buena letra así que entre pitos y flautas algo más de 20 minutos.

Conecto la batería de nuevo, meto el VAG-COM y... funciona!! entro en el módulo confort sin problemas. Además el cierre sigue como lo tenía configurado. Pongo el reloj en hora, voy a desbloquear la radio y como siempre meto la gamba y la tengo que dejar encendida una hora para después sí desbloquearla y comprobar que todas las emisoras siguen sintonizadas :shock: a pesar de haber desconectado la batería.

Pues eso, que si alguien no puede entrar en el 46 desconectando la batería unos minutos se soluciona :D
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Desbloqueo Módulo Confort - 46

Notapor Lito69 el 20 Ago 2005, 22:32

Pues yo creo recordar que el chaval que lei que se le bloqueo el modulo como a ti quito la bateria una noche y ya le funcionaba,igualmente me alegro de que lo compartas con todos,asi por ejemplo flori que el otro dia no me dejaba entrar haciendo eso lograre entrar,un saludo!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis