wenas compisss,
pues eso,le hecho un log esta tarde al toledo y esta es la grafica:
th23autolink_encode_start_1zvi09uoW2ltZzoxenZpMDl1b11odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTA4LzgwNzQvbG9nMDEwMDMwMTF4eHhjc3YmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjF6dmkwOXVvXQ==th23autolink_encode_end_1zvi09uo
nose, pero veo otros log por el foro y el cauda es mas lineal k el mio,que tal lo veis??tambien le pasado el auto scan y me a salido 2 fallos k ni idea lo que es,aver quien me sabria decir por donde van los tiros:
2 Faults Found:
18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster
P1654 - 35-10 - - - Intermittent
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-00 - -
Readiness: N/A
saludosss
como veis el cauda??
Moderador: cvillajos
7 mensajes
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alber TDI - Aun con la L
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Re: como veis el cauda??
alguien k me exe una manillaaa!!!
un saludo
un saludo
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alber TDI - Aun con la L
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- Registrado: 31 Oct 2010, 01:29
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Re: como veis el cauda??
wenas,
podria ser k el cauda este sucio???lo voy a intentar de limpiar a ver k tal,no??lo limpio y ago otro log aver si cambia algo.
un saludo
podria ser k el cauda este sucio???lo voy a intentar de limpiar a ver k tal,no??lo limpio y ago otro log aver si cambia algo.
un saludo
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alber TDI - Aun con la L
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Re: como veis el cauda??
Pues yo creo que esta un pelin bajo, no esta cascado del todo, pero empieza a leer un poco de menos, tendria que estar algo mas de rato cerca de 1000 y no solo con el pico de presion. si lo limpias puedes arreglarlo o cascarlo del todo.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
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juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
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Re: como veis el cauda??
A parte de lo que te dicen del cauda, yo diría que la N75 no te está regulando bien; de hecho el segundo error creo que hace referencia a eso. El coche te va bien?
Saludos
Saludos
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andrew_mp - Gurú de los leones
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- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
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Re: como veis el cauda??
que motor llevas¿ a mi lo que no me gusta de esa grafica es el pico de presión a tan altas rpm eso no es nada bueno, y el cauda esta leyendo algo bajo pero yo todavia no lo cambiaria.
saludos!!
saludos!!
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gruiz - Primeros Pasos
- Mensajes: 66
- Registrado: 19 Ene 2011, 17:11
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
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Re: como veis el cauda??
Buenas....Es un 110 verdad??? kilómetros...??¿¿¿
Yo ahí veo varias cosas.....
La primera. La geometría del turbo empieza a estar algo perezosa, es decir, empieza a costarle moverse. También es cierto que puede ser la n75 un poco tonta, pero casi lo descarto, pues apenas parecen dientes de sierra en la gráfica y uno de los errores es por desviación positiva de la presión de carga, es decir por exceso de presión en el turbo, al no moverse la geometría....
Y la segunda. Ese caudalímetro, es cierto que decae la medición, pero pero hace el pico de mil, más o menos bien, y luego decae como casi todos, unos más rápido, otros más lento, pero la medición cae igual.
El que caiga tan rápido la medición también podría ser que tengas el colector de admisión lleno de carbonilla.....
Yo miraría primero cómo está el colector de admisión, luego miraría también los tubitos de vacío de las válvulas (n75 y demás) y por último una limpieza a la n75...
Como ves, para entretenerte tienes ya.....
Suerte.
Saludos!!!
Yo ahí veo varias cosas.....
La primera. La geometría del turbo empieza a estar algo perezosa, es decir, empieza a costarle moverse. También es cierto que puede ser la n75 un poco tonta, pero casi lo descarto, pues apenas parecen dientes de sierra en la gráfica y uno de los errores es por desviación positiva de la presión de carga, es decir por exceso de presión en el turbo, al no moverse la geometría....
Y la segunda. Ese caudalímetro, es cierto que decae la medición, pero pero hace el pico de mil, más o menos bien, y luego decae como casi todos, unos más rápido, otros más lento, pero la medición cae igual.
El que caiga tan rápido la medición también podría ser que tengas el colector de admisión lleno de carbonilla.....
Yo miraría primero cómo está el colector de admisión, luego miraría también los tubitos de vacío de las válvulas (n75 y demás) y por último una limpieza a la n75...
Como ves, para entretenerte tienes ya.....
Suerte.
Saludos!!!

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knight12 - Aqui + que con la novi@
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- Registrado: 20 Feb 2009, 16:16
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
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