como veis el cauda??

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: gruiz

como veis el cauda??

Notapor alber TDI el 18 Feb 2011, 03:02

wenas compisss,
pues eso,le hecho un log esta tarde al toledo y esta es la grafica:

th23autolink_encode_start_1zvi09uoW2ltZzoxenZpMDl1b11odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTA4LzgwNzQvbG9nMDEwMDMwMTF4eHhjc3YmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjF6dmkwOXVvXQ==th23autolink_encode_end_1zvi09uo

nose, pero veo otros log por el foro y el cauda es mas lineal k el mio,que tal lo veis??tambien le pasado el auto scan y me a salido 2 fallos k ni idea lo que es,aver quien me sabria decir por donde van los tiros:

2 Faults Found:
18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster
P1654 - 35-10 - - - Intermittent
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-00 - -
Readiness: N/A


saludosss
Avatar de Usuario
alber TDI
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 31 Oct 2010, 01:29
Ubicación: Torremolinos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: como veis el cauda??

Notapor alber TDI el 18 Feb 2011, 14:58

alguien k me exe una manillaaa!!!


un saludo
Avatar de Usuario
alber TDI
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 31 Oct 2010, 01:29
Ubicación: Torremolinos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: como veis el cauda??

Notapor alber TDI el 18 Feb 2011, 16:12

wenas,
podria ser k el cauda este sucio???lo voy a intentar de limpiar a ver k tal,no??lo limpio y ago otro log aver si cambia algo.

un saludo
Avatar de Usuario
alber TDI
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 31 Oct 2010, 01:29
Ubicación: Torremolinos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: como veis el cauda??

Notapor juanravillaca el 18 Feb 2011, 17:47

Pues yo creo que esta un pelin bajo, no esta cascado del todo, pero empieza a leer un poco de menos, tendria que estar algo mas de rato cerca de 1000 y no solo con el pico de presion. si lo limpias puedes arreglarlo o cascarlo del todo.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
Avatar de Usuario
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1066
Registrado: 09 Sep 2006, 00:57
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: como veis el cauda??

Notapor andrew_mp el 20 Feb 2011, 12:05

A parte de lo que te dicen del cauda, yo diría que la N75 no te está regulando bien; de hecho el segundo error creo que hace referencia a eso. El coche te va bien?

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: como veis el cauda??

Notapor gruiz el 26 Feb 2011, 22:40

que motor llevas¿ a mi lo que no me gusta de esa grafica es el pico de presión a tan altas rpm eso no es nada bueno, y el cauda esta leyendo algo bajo pero yo todavia no lo cambiaria.

saludos!!
Avatar de Usuario
gruiz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 19 Ene 2011, 17:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: como veis el cauda??

Notapor knight12 el 07 Mar 2011, 04:59

Buenas....Es un 110 verdad??? kilómetros...??¿¿¿
Yo ahí veo varias cosas.....
La primera. La geometría del turbo empieza a estar algo perezosa, es decir, empieza a costarle moverse. También es cierto que puede ser la n75 un poco tonta, pero casi lo descarto, pues apenas parecen dientes de sierra en la gráfica y uno de los errores es por desviación positiva de la presión de carga, es decir por exceso de presión en el turbo, al no moverse la geometría....
Y la segunda. Ese caudalímetro, es cierto que decae la medición, pero pero hace el pico de mil, más o menos bien, y luego decae como casi todos, unos más rápido, otros más lento, pero la medición cae igual.
El que caiga tan rápido la medición también podría ser que tengas el colector de admisión lleno de carbonilla.....
Yo miraría primero cómo está el colector de admisión, luego miraría también los tubitos de vacío de las válvulas (n75 y demás) y por último una limpieza a la n75...
Como ves, para entretenerte tienes ya.....
Suerte.
Saludos!!! :ok:
Avatar de Usuario
knight12
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 650
Registrado: 20 Feb 2009, 16:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados