Vag com dejó de conectarse
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
Vag com dejó de conectarse
Tengo el coche en la Seat con un testigo encendido (en el cuadro del golf que le puse me marca algo de gases) la cosa es que siempre he podido conectar el portatil con el vag-com y hoy me llaman desde Seat y me dicen que no hay manera de conectar. He subido con el portatil y nada, he desconectado media hora la bateria como he leido por ahí, he conectado entre si los dos cables de la bateria (quitados previamente de esta) con un cable y unas pinzas para eso de vaciar el circuito y resetear la centralita y nada... He dejado esta noche el coche con el negativo quitado para ver mañana si consigo algo. ¿Alguién me dá alguna idea? Gracias!
Última edición por bloky el 12 Mar 2011, 15:31, editado 1 vez en total
-
bloky - Nuev@ por aqui
Re: Vag com dejo de conectarse
Por cierto! le puse una doble din china y la cambié los cables del iso para las memorias etc. y también he probado a conectar con la radio encendida y con la radio sacada porque he leido que eso tambien podía dar problemas pero nada...
-
bloky - Nuev@ por aqui
Re: Vag com dejó de conectarse
He recogido el coche de la Seat y siguen sin poder conectarlo, tampoco con el portatil ni con otro sistema de diagnosis del taller de un amigo. El error que figura en el cuadro es emisiones (debió de salir por un manguito que se me rajó). ¿Nunca a nadie le ha dejado de conectar el coche? Un amigo mecánico dice que puede ser de la ficha de conexión con el cable, me tocará desmontar a ver...
-
bloky - Nuev@ por aqui
Yo apostaría a un fallo del conector del coche, seria lo suyo que pudieras mirarlo, si no encuentras el fallo, empieza a ver la conductividad de los cables del conector, que será un follon, pero es un fallo que no deberias dejar pasar.
Si tiene conductividad y todo está OK, podria llegar a ser algun fallo de centralita...
Un saludo y espero que sea lo mas facil y barato.
Si tiene conductividad y todo está OK, podria llegar a ser algun fallo de centralita...
Un saludo y espero que sea lo mas facil y barato.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Sí, creo que el lunes miraré el conector del coche. Miré ayer el fusible de diagnosis y está bien. ¿Porque imagino que al quitar la radio china que le puse esta semana, si fuera problema de la radio ya estaría solucionado no? ¿o pueden estar los cables de la radio pinzados como ley por ahí y seguir bloqueándome el acceso aunque no lleve la radio puesta? Mañana probaré a ponerle la radio de origen a ver... por probar... si no me liaré con el conector del coche... ¿hay algún manual para desmontarlo? Gracias por la ayuda!
-
bloky - Nuev@ por aqui
Tras sacar la ficha del obd de su sitio y algun ambellecedor conseguí conectar con el aparato de diagnóstico del taller de un amigo. Con el PC nada de nada. Pero bueno, pude borrar el error, imagino que el problema estará en la conexión de la ficha OBD con el cable de diagnosis, que de tanto conectar habrá cogido olgura o algo. Si sigue dando problemas les diré en la Seat que la cambien o la revisen ¿hay algún manual para desmontar la ficha OBD del salpicadero?
-
bloky - Nuev@ por aqui
Te muevo el post a la seccion adecuada..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias!
-
bloky - Nuev@ por aqui
8 mensajes
• Página 1 de 1