Vag Tacho o Vag Can Commander?estoy perdido
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
Vag Tacho o Vag Can Commander?estoy perdido
Buenos días, me asalta esta duda y he leído pero cuanto más leo menos me entero, quiero comprarme una llave espadin de 3 botones y configurar la apertura del maletero, he visto que necesito saber el pin del cuadro, mi duda es, ya que me voy a gastar el dinero en un cable, cual me pillo?, el vag tacho o el vag can commander y que version?, mi coche es un seat leon tdi 110 cv del 2002 y no se con cual le podré sacar más ventajas, ya tengo el vag com 10.6.2 con cable 106 y va de lujo. Muchas gracias, saludos!
Seat Leon Sport Mk1 TDI 110 Cv ASV.
Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
-
bigkin - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Vag Tacho o Vag Can Commander?estoy perdido
te recomiendo el vag k+can commander version 1.4 ya que el tacho no saca los de 2002 un saludo
-
chinotunero - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Vag Tacho o Vag Can Commander?estoy perdido
bigkin escribió:Buenos días, me asalta esta duda y he leído pero cuanto más leo menos me entero, quiero comprarme una llave espadin de 3 botones y configurar la apertura del maletero, he visto que necesito saber el pin del cuadro, mi duda es, ya que me voy a gastar el dinero en un cable, cual me pillo?, el vag tacho o el vag can commander y que version?, mi coche es un seat leon tdi 110 cv del 2002 y no se con cual le podré sacar más ventajas, ya tengo el vag com 10.6.2 con cable 106 y va de lujo. Muchas gracias, saludos!
Hola.
Para hacer lo de la apertura del maletero con el mando no tienes que configurar nada, simplemente teniendo el mando de 3 botones solo es casar el mando con el coche vía vag-com o manual del coche y listo, ya te funciona la abertura del maletero siempre y cuando el mando sea compatible con tu coche. El login del cuadro solo lo necesitas en el caso de pillarte la llave para poder casar la llave. Sobre la versión del cable mejor el commander ya que con el vag-tacho, si no recuerdo mal, a partir del año 2002 no sirve para sacar el login del cuadro.
Es un tema bastante hablado por el foro, tanto para lo del mando de 3 botones (que tienes un manual en descargas de como transformar un mando de 2 botones en 3, para llave espadín) como para el cable que necesitas para el login del cuadro. El login del cuadro solo lo necesitas para casar la llave, pero no para configurar la apertura del maletero, son 2 cosas distintas y se procede de manera diferente.
Cierro el post ya que es un tema bastante debatido como comento anteriormente.
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1