reprogramacion de centralitas KWP2000plus

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jcsar

reprogramacion de centralitas KWP2000plus

Notapor jcsar el 28 Mar 2011, 16:26

hola estoy apunto de comprarme este sistema para reprogramar mi leon,ya que no conozco a nadie de murcia q tenga este programa...alguien conoce este sistema o alguno q merezca la pena...un saludo
jcsar
Nuev@ por aqui

Re: reprogramacion de centralitas KWP2000plus

Notapor chinotunero el 29 Mar 2011, 22:55

si es para el coche que pones en tu firma con el kwp2000plus te valdra ya que es un alh pero yo te recomendaria el galletto 1260 tiene para hacer mas coches pero si solo lo quieres para el tuyo con ese te vale un consejo si le metes un archivo modificado que sea sobre tu original no le metas nada de cds emule etc que se bloquean las centralitas y luego cuestan un riñon si quieres mas info metete por chiptuners.es aprenderas bastante un saludo
Imagen
chinotunero
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor jcsar el 30 Mar 2011, 00:32

chinotunero escribió:si es para el coche que pones en tu firma con el kwp2000plus te valdra ya que es un alh pero yo te recomendaria el galletto 1260 tiene para hacer mas coches pero si solo lo quieres para el tuyo con ese te vale un consejo si le metes un archivo modificado que sea sobre tu original no le metas nada de cds emule etc que se bloquean las centralitas y luego cuestan un riñon si quieres mas info metete por chiptuners.es aprenderas bastante un saludo

Muchas gracias,ya te contere un saludo
jcsar
Nuev@ por aqui

Notapor jcsar el 30 Mar 2011, 16:53

hola y donde se pueden conseguir las cartografias originales puesto que me e comprao el galleto 1260...un saludo y gracias
jcsar
Nuev@ por aqui

Notapor chinotunero el 01 Abr 2011, 20:33

la original de tu coche la tienes que leer tu de tu coche haciendo una lectura luego guarda el archivo original y le haces una copia y trabajas sobre la copia casi seguro que el tuyo es un motor alh y sera una 686-533 en el foro de chiptuners aprenderas un poco de que va el tema de repros un saludo
Imagen
chinotunero
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis