Vwtool
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
Vwtool
Buenas noches, estoy trasteando con el vag k+commander 1.4 y el cd me vino la aplicacion vwtool, hoy lo he probado y la verdad que me ha gustado, he conseguido hacer un test de las agujas del cuadro, de los chivatos, de las luces, etc, pero no me atrevo a modificar algun valor ya que no encuentro ningun manual y hay muy poco hablado sobre este programa, alguien tiene algun manual de modificaciones o algo por el estilo que se pueda hacer con este programa? me parece interesante, un saludin!
Seat Leon Sport Mk1 TDI 110 Cv ASV.
Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
-
bigkin - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Vwtool
Buenas,
Nunca he visto ese programa (vwtool) ni sé para lo que sirve, pero el test del cuadro, testigos, etc... lo puedes hacer perfectamente con el VAGCOM, no es necesario el cable especial del vag k+commander ni ningun otro software...

Saludos!
PD: vag k+commander seguramente que se pueda usar para alguna cosa más, pero yo solo lo utilizo para temas referentes al cuadro y al inmovilizador (adaptar kiloemtros, sacar login, casar llaves, y poco mas)
Nunca he visto ese programa (vwtool) ni sé para lo que sirve, pero el test del cuadro, testigos, etc... lo puedes hacer perfectamente con el VAGCOM, no es necesario el cable especial del vag k+commander ni ningun otro software...

Saludos!
PD: vag k+commander seguramente que se pueda usar para alguna cosa más, pero yo solo lo utilizo para temas referentes al cuadro y al inmovilizador (adaptar kiloemtros, sacar login, casar llaves, y poco mas)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Buenas!, con el vagcom la verdad que no tengo ni idea de como hacer el test de las agujas, por lo que me he podido enterar, ya que hay muy poca info sobre este soft, es un tipo vagcom pero ya viejo, segun dicen el que lo invento murio en 1999 y no se ha seguido desarrollando, me resultó cursioso y por eso pues igual alguien sabia de el y tenia algun que otro resumen de modificiaciones, este soft me vino con el cable vag k+can commander, logicamente me vino el commander y el vwtools, aprovecho pues para preguntarte si sabes como hago para casar una llave nueva de espadin con el inmo, lo he intenado con un manual que hay en la zona de descarga el "adaptar inmo", solo encontré este, pero me pide un codigo de 7 digitos que yo no tengo, tengo el de 4 del cuadro, con el commander es mas facil casar la llave completa, con inmo y todo?, me explicas un poquillo como hacerlo con el commander en ese caso?, muchisimas gracias por todo, en 1 mes que llevo con los cablecitos la de cosas que he aprendido, jaja, saludos!
-
Buenas,
Lo que comentas del desarrollador que murió y no siguió con el programa me recuerda a una historia similar que ocurrió con otro grandísimo programa de este tipo... pero bueno, el caso es que para casar la llave lo que necesitas primero es saber el login de tu inmovilizador...
Para eso, con el vag commander, lees la EPROM de tu cuadro, y obtendrás el código (suelen ser 4 cifras).
Antes de seguir, tienes que tener en cuenta que las llaves hay que casarlas TODAS A LA VEZ, es decir... si vas a casar una nueva llave que has comprado, tendrás que casar en la misma "sesión" tanto la nueva como las otras que ya tuvieras, ok?
Así que una vez que tienes el login, solo tienes que irte a la opción de "key learning" (o algo así), seleccionar el modelo de coche (leon - linea K), escribir el numero de llaves EN TOTAL que vas a casar (contando la nueva y las anteriores) y el login (puede ser de 3, 4 o 5 digitos... creo recordar, por lo que si te pido 5 y tu tienes solo 4, pon un "0" (cero) delante) y listo... le das a continuar y se codificará la llave que tienes metida en ese momento... cuando el testigo del inmovilizador del cuadro se apague, sacas la llave y metes la siguiente (poniendo el contacto con ella) y de nuevo aparecerá el testigo del inmovilizador parpadeando.... cuando se apague, de nuevo la sacas y metes la sigueinte... y así hasta que hayas casado todas...
Y listo, con eso ya deberías tener la llave funcionando...
Saludos,
Lo que comentas del desarrollador que murió y no siguió con el programa me recuerda a una historia similar que ocurrió con otro grandísimo programa de este tipo... pero bueno, el caso es que para casar la llave lo que necesitas primero es saber el login de tu inmovilizador...
Para eso, con el vag commander, lees la EPROM de tu cuadro, y obtendrás el código (suelen ser 4 cifras).
Antes de seguir, tienes que tener en cuenta que las llaves hay que casarlas TODAS A LA VEZ, es decir... si vas a casar una nueva llave que has comprado, tendrás que casar en la misma "sesión" tanto la nueva como las otras que ya tuvieras, ok?
Así que una vez que tienes el login, solo tienes que irte a la opción de "key learning" (o algo así), seleccionar el modelo de coche (leon - linea K), escribir el numero de llaves EN TOTAL que vas a casar (contando la nueva y las anteriores) y el login (puede ser de 3, 4 o 5 digitos... creo recordar, por lo que si te pido 5 y tu tienes solo 4, pon un "0" (cero) delante) y listo... le das a continuar y se codificará la llave que tienes metida en ese momento... cuando el testigo del inmovilizador del cuadro se apague, sacas la llave y metes la siguiente (poniendo el contacto con ella) y de nuevo aparecerá el testigo del inmovilizador parpadeando.... cuando se apague, de nuevo la sacas y metes la sigueinte... y así hasta que hayas casado todas...
Y listo, con eso ya deberías tener la llave funcionando...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Vale, tomo nota, jeje, el login del cuadro si que lo tengo y son 4 digitos, muchas gracias por la info, un saludo!
-
5 mensajes
• Página 1 de 1