Hola chicos tengo un problema le quiero poner el control de velocidad a mi leon 130cv sport y en la seat me van a clavar, solo he encontrado un brico de como montarlo en un 110. me imagino que sera igual, pero no estoy seguro si alguien me lo puede confirmar. o mandarme un brico de como hacerlo selo agradezco.
muchas gracias leoneros
Control de Velocidad
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
RE: CONTROL DE VELOCIDAD
He mirado el manual y sinceramente, no creo q tengas ningun problema en montar en tu S.Leon 130cv el control de velocidad. Resumiendo en pocas palabras solo tienes q montar la palanquita nueva con el botoncito del cruise y luego enchufar el portatil al coche y activar desde el vag el control d velocidad. Unas cuantas horas si lo haces tranquilito jejejejejje
De todas formas, a ver si alguien puede confirmar 100% q lo puedes montar pero yo croe q si.
Un saludo
Ops!! te dejo el manual por si no lo tenias:
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... on_tdi.pdf
De todas formas, a ver si alguien puede confirmar 100% q lo puedes montar pero yo croe q si.
Un saludo

Ops!! te dejo el manual por si no lo tenias:
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... on_tdi.pdf
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A mi tb me gustaria montar el control de velocidad en mi 110cv, pero ni papa con el manual, ni de palo me atrevo a hacerlo yo mismo. Sabeis cuanto sale en el SETA, me figuro q tendre q ir con las manos levantadas, no?
salu2
salu2
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
En todos los leones y golfs se monta igual,si alguno es de cerca de barna podeis llevarlo a un sitio que me se que os van a cobrar la maneta + poca mano de obra
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
pues nada creo que me voy a lanzar a ver que pasa ya os contare, si he roto el coche.. gracias por las soluciones.
un saludillo
un saludillo
-
Casti - Nuev@ por aqui
hoy he estado en la seat a por el espadin de la llave(menudo palo por una mierda de espadin), y he aprovechado para preguntar que cuanto me costaria montar el control de velocidad y me han dicho que unos 180E con la maneta+cables+mano de obra.
Yo creo que sera lo proximo que hare osea cuando cobre la extra de navidad.
Por cierto no sabreis algun sitio en madrid que sea mas barato, verdad?
Yo creo que sera lo proximo que hare osea cuando cobre la extra de navidad.
Por cierto no sabreis algun sitio en madrid que sea mas barato, verdad?
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
He mirado el manual y sinceramente, no creo q tengas ningun problema en montar en tu S.Leon 130cv el control de velocidad. Resumiendo en pocas palabras solo tienes q montar la palanquita nueva con el botoncito del cruise y luego enchufar el portatil al coche y activar desde el vag el control d velocidad. Unas cuantas horas si lo haces tranquilito jejejejejje
La verda es que yo lo llevo montado en un FR 150 y hay que desmontar bastante mas cosas que estas... y luego montarlas, claro!!!... y en un 130 hay que desmontar exactamente las mismas cosas...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1