Modificaciones para modelos MY10

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Re: Modificaciones para modelos MY10

Notapor hugofr el 21 Mar 2010, 17:26

Nuevas mejoras para nuestras fieras, una muy que muy esperada.

ACTIVACION DE PITIDOS DE CONFIRMACION

Bien, nos vamos al Byte 5
Activamos el bit 1
Ahora ahi que activar el bit 4, pero esta oculto, y tendremos que activarlo mediante el codigo binario. este codigo se forma por 0 y 1 de forma que 0 es desactivado y 1 activado, y se lee de derecha a izquierda, de tal forma que el ultimo numero es el bit 0 mientras que el primero es el bit 7, pues contamos y al bit 4 le quitamos el 0 y le ponemos un 1, marcamos cualquier casilla de un bit del mismo byte y la desmarcamos para que el binario quede marcado y ya esta pitidos activados

COMING HOME / LEAVING HOME EN ANTINIEBLAS

Gracias al aporte de un compañero del club Octavia es posible en estos nuevos modelos
Byte 17
Bit 3
Cerramos y do it

Y a funcionar
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Re: Modificaciones para modelos MY10

Notapor sergiojacafr el 28 Oct 2011, 18:31

Eres lo mejor de lo mejor Hugo!! e tardado en encontrar este post, pero a merecido la pena jeje, lo tenias escondido eh jodido! ;), este mes me voi a comprar el cable, y ya quedaremos un dia y me das unas lecciones, porque aunque se ve "facil y sencillo" sera como todo, hasta que le metes mano que la cosa se complica jeje, ya iremos hablando por whatsapp, cuidate mucho y muchisimas gracia spor este gran aporte!! te lo repito eres un C R A K!!
TDI POWAAA!! 205cv/430Nm by BND UNLIMITED
sergiojacafr
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis