Buenas compañeros aver si alguno me puede ayudar, despues de comprar el cable hace 2 años ahora me hace falta y me apresurado a ponerlo en mi ordenador,
despues de ponerlo en el pc mediante un disco virtual con el windows XP (ya que tengo windows 7), ponerle los drivers correctamente o eso creo (es puerto usb)...... dar al test del cable sin enchufarlo al coche me dice que es correcto el puerto
.. segundo paso me voy al coche conecto el cable, doy al contacto, arranco el programa, le doy al test, me dice puerto correcto, pero interface no found, el cable pasa a ponerse un led de color rojo a verde y pasa el test de led, pero siempre me sale lo de interface not found, no se lo que hago mal, el cable es la primera vez que lo uso.... y en la carpeta de about, no me pone ningun codigo de coche, no se si tendria que poner algo para activar el programa.... uuff estoy perdido y cada vez que leo mas por ahi mas perdio...
haber si alguien me puede ayudar
gracias de antemano
pd. el cable no se ha podido desprogramar no he estado conetado a internet
Version vag com 704 interface not found!!!
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
Gomaespuma - Nuev@ por aqui
Re: Version vag com 704 interface not found!!!
Desistala, ejecuta algún soft de limpieza de registro y vuelve a intentarlo.
No creo que el programa venga de usar la maquina virtual, pero también podría ser.
No creo que el programa venga de usar la maquina virtual, pero también podría ser.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
El programa en about no te sale nada por que hasta que no lo conectes al coche y te lo de por valido no se registra, en el momento que te de ok todo en about te saldra el numero de serie.
Echale un vistazo al administrador de dispositivos a ver si hay algo anormal en el driver instalaldo con algun triangulo amarillo de advertencia.
Echale un vistazo al administrador de dispositivos a ver si hay algo anormal en el driver instalaldo con algun triangulo amarillo de advertencia.
-
matrix
Tambien cabe la posibilidad de qe se te a desprogramado qe a mi me paso tb y no e conseguido recuperarlo
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
-
vilkarp - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hay una utilidad para recuperarlo. Yo lo he recuperado dos veces. Hay que tener especial cuidado cuando arrancais el software del vagcom pq como tengais internet, se fusila el cable.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?35547-Aplicaci%F3n-para-recuperar-cables-VAG-COM-con-eeprom-93C-inhabilitada
El problema que se me plantea ahora, como alguien mas dice en el hilo es que ciergas funciones dice que no están soportadas para cables sin registrar...
Alquien sabe pq pasa¿?
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?35547-Aplicaci%F3n-para-recuperar-cables-VAG-COM-con-eeprom-93C-inhabilitada
El problema que se me plantea ahora, como alguien mas dice en el hilo es que ciergas funciones dice que no están soportadas para cables sin registrar...
Alquien sabe pq pasa¿?
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv