Hola a todos/as
Acabo de comprar un leon FR 150 del 2002 y recordando viejos tiempos de mi anterior ibiza 110 ASV he hecho unos logs a ver como estaba la maquina. Tambien tengo capturas del arbol de levas que me preocupa bastante, de momento via vag-com no pinta mal pero en breve le levantaré la tapa de balancines para asegurarme.
A ver si podeis comentarme como veis el log o si necesitais otro solo teneis que pedirlo.
La verdad bes que el coche va bastante bien y hay diferencia con el 110 pero siendo sincero me esperaba algo mas, por eso voy a reprogramarlo en breve y antes quiero asegurarme que todo este correcto.
Ya direis como lo veis, tambien os dejo las capturas del arbol a ver que opinais.
th23autolink_encode_start_2s40zmxnW2ltZzoyczQwem14bl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwMiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTAyLzE5MTMvcmVsZW50aSYjNDY7anBnWy9pbWc6MnM0MHpteG5dth23autolink_encode_end_2s40zmxn
Un saludo y gracias
primeros logs FR 150
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 348
primeros logs FR 150
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jean ragnotti - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: primeros logs FR 150
Hola
Nadie puede comentar como ve la gráfica? Es para saber si lo puedo reprogramar ya o soluciono antes algo que este mal.
Un saludo
Nadie puede comentar como ve la gráfica? Es para saber si lo puedo reprogramar ya o soluciono antes algo que este mal.
Un saludo
-
jean ragnotti - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1