AYUDA: compra vag com

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

AYUDA: compra vag com

Notapor Jangelavid el 05 Nov 2011, 12:41

Muy buenas compañer@s,

La proxima semana me voy a comprar un cable y el software del Vag com que he visto en una pagina por ebay me gustaria que alguien me de su opinion acerca de esto ya que no se muy bien ni como funciona ni como podre manejarme con ello despues.

El kit que voy a comprar es el siguiente:

http://www.audioledcar.com/es/diagnosis ... -2011.html

Algo asi como la version 11.3, a ver si alguien me puede aconsejar sobre esta version, si la tiene que tal es, si esta en español, etc...

Mi intencion es la siguiente tengo un leon del 2006 y un ibiza del 2007, y tengo un niño de un mes jajaja, con lo que quiero en alguno de los coches desactivar el airbag, he buscado pero no encuentro ningun manual de como se hace esto, si alguien me puede echar un cable se lo agradezco.

Muchas gracias a todos de antemano.
Jangelavid
Nuev@ por aqui

Re: AYUDA: compra vag com

Notapor Pumuki1986 el 06 Nov 2011, 23:20

Te comento hasta donde se...

segun tengo entendido la version 11.3 estaba dando muchos problemas,nose si lo habran solucionado en el soft o no.yo tengo una version anterior la 10.6.2 y me va de lujo. mejor informate de las versiones que tal van antes de comprar algo. el programa viene en ingles.

si pretendes comprarlo en esa pagina al precio de 50eu es una gran tangada la verdad..yo lo pille en una pagina china y es el mismo cable que venden en esas paginas y por los foros, me costo 17eu..

para desactivar el airbag delantero? o los de cortina o cuales...el delantero del copiloto lo puedes hacer en la guantera creo,por lo menos en el mk1 si.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis