Ayuda con mi seat leon 1.8 T 20V inmovilizador

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: chakon

Ayuda con mi seat leon 1.8 T 20V inmovilizador

Notapor leoncs el 08 Nov 2011, 21:24

hola amigos

les pido su apoyo para q me orienten ya que tengo un leon 1.8T 20V y me ha estado fallando ya que aveces enciende y aveces se activa el inmobilizador el (carrito con la llave) lo lleve con un cerragero y le metio un escaner y me comento que en su escaner aparecia bien la llave, la antena y que estaba mal el tablero, velocimetro o cuadro de intrumentos (como lo conozcan), la verdad me desespero por q cada vez se hacen mas frecuentes estas fallas, lo he intentado con las 2 llaves y cuando no kiere encender con ni una lo hace, ya hasta como las 2 horas enciende.

asi mosmo he visto que hablan mucho del programa VAG COM necesito saber donde se descarga o como lo consiguen por q al parecer por ahi se pueden componer varias cosas.

de antemano les agradezco por leer mi tema.

gracias
leoncs
Nuev@ por aqui

Re: Ayuda con mi seat leon 1.8 T 20V inmovilizador

Notapor chakon el 09 Nov 2011, 18:28

como bien te dice el mecanico puede ser fallo del inmovilizador que lleva el cuadro de instrumentos, si fuera eso tendrias que arreglarlo o comprar otro nuevo ya que con el tiempo te fallara del todo y no te arrancara y el vagcom puedes mirar en la zona de compraventa que de vez en cuando alguien pone a la venta alguno, un saludo
chakon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leoncs el 09 Nov 2011, 22:02

muchas gracias por responder, de antemano te comento que hoy lleve mi cohe a un taller y me dicen q segun se tiene q configurar el tablero con la computadora, ya que al momento de quitar el tablero el antiguo dueño q me lo vendio ya le habian metido mano y no se que tanto, y a la hora de quitar el tablero se protegio el carro y el programa q le estan instalando no arranca, segun por eso lo tienen q mandar a programar tablero computadora y llave, ojala puedas orientarme haber q sale. muchas gracias por tu apoyo.
leoncs
Nuev@ por aqui

Notapor xylen2 el 09 Nov 2011, 22:20

Lo movemos a informática que es donde debe estar.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage