Hola
Pues estoy en una cosa un poco rara a decir asi
Compre un leon de 2001 hace dos meses y me han entregado una sola llave.
Me da un poco de miedo que en algun dia se lo lleven muy facil y pienso que si puedo cambiar la codificacion de la llave ya no le aranco y luego cambiar tambien el pin que de serie viene con 12233. Asi se pongo un poco mas dificil por seacaso.
Gracias
Cambiar codificacion llave
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 485
-
Taifun - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Cambiar codificacion llave
Hola. Con borrar todas las llaves que tengas casadas y casar solo la que tienes es suficiente, ya que si intentan arrancar el coche con alguna otra llave el coche se para al segundo.
El pin que comentas no es el del cuadro, puede que sea el código para tallar la llave, pero no es el pin. Igualmente este tipo de información yo no la pondría públicamente por que nunca se sabe quien está leyendo y a parte que de esta forma no lo estas poniendo mas difícil para que se lo lleven, al contrario, mas fácil. Como consejo borra el numero que has puesto, si quieres claro, solo es mi opinión, jejej.
Saludos!
El pin que comentas no es el del cuadro, puede que sea el código para tallar la llave, pero no es el pin. Igualmente este tipo de información yo no la pondría públicamente por que nunca se sabe quien está leyendo y a parte que de esta forma no lo estas poniendo mas difícil para que se lo lleven, al contrario, mas fácil. Como consejo borra el numero que has puesto, si quieres claro, solo es mi opinión, jejej.
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1