Navegadores GPS para nuestro coche!!!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: joja_2, _Igres_

Navegadores GPS para nuestro coche!!!

Notapor rayoulla el 21 Sep 2005, 09:16

Hola compis, estoy buscando un GPS para el coche y estoy viendo por internet y demas que la marca TOMTOM son bastante buenos, me gustaria que me indicaseis que tipo de navegadores llevais vosotros, resultados y precios.... Tambien me gustaria saber si dichos navegadores se “escuchan” por los altavoces del coche o es mejor que se escuchen directamente por el navegador.

Gracias de ante mano. :arrow:
rayoulla
Asidu@ en la selva

RE: Navegadores GPS para nuestro coche!!!

Notapor joja_2 el 21 Sep 2005, 09:56

yo llevo el movil 6600 y me he pillao un gps por 160 euros y la verdad es ke mola, funciona correctamente. Se escucha por el altavoz del movil, sé que no es muy alto pero yo lo oigo (sin musiqueta puesta, eh!)

saludos

p.d.: no me podia permitir un gasto mayor para el uso que le voy a dar
joja_2
Asidu@ en la selva

Notapor ZIPIRRIN el 21 Sep 2005, 11:16

Mira en la seccion de informatica,ahi se explica y hay opiniones de todo lo que puedas necesitar.
Saludos y agur.
Imagen
ZIPIRRIN
Leoner@ habitual

Notapor _Igres_ el 21 Sep 2005, 11:22

yo la verdad me kedaria con una PDA/PALM, ya que son precios muy asekibles, llevan GPS, y ademas te sirven para 400000000000 millones de funciones..... Aunque no discuto que un buen reproductor de DVD, con su GPS esta más que mejor..... pero todo depende de las posibilidades de cada uno...
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor rayoulla el 21 Sep 2005, 13:38

Gracias a todos chicos acabo de ver el post de esta seccion que tiene como unas 20 paginas!!!!. Seguro que ahí esta todo lo que necesito.....
rayoulla
Asidu@ en la selva

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis