Hola amigos, tengo una duda y un problema jeje
les platico compre un cable vag com hace como 3 a 4 meses lo probe y funciono bien ese dia me leyo unos errores y todo pero al dia siguiente que lo quise intententar leer quiso funcionar y de ahi me marco error de comunicacion lo estuve intentando varias veces pero sin ningun resultado y siempre me marcaba error de comunicacion, que no me conectaba con el coche y pues crei en ese momento que era el cable vag com o el programa que eran chafas o que se daño el cable o algo asi
pero ahora que tengo un problema y me comento el mecanico que necesitan escanear el coche para darme el problema lo lleve a qe lo escaneen le metieron 2 escaner y niguno lo puede escanear en uno le marca error de comunicacion y en otro le marca que no llee, pienso que podria ser que el cable vag com anterrior me alla dañado algo interno y es por eso que ni los escaner normales pueden leer ya mi coche
ustedes que opinan ??? que prodria ser ????de todos modos lo voy a llevar en otro lugar para ver si tengo suerte y ahi si me lo pueden escanear
No Lee El escaner normal ni el VagCom en mi SEat Leon 2002
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
jmjay18 - Primeros Pasos
Re: No Lee El escaner normal ni el VagCom en mi SEat Leon 20
Compi esto no va aki,lo muevo a vag com.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
shialessssssssssss nadie da una respuestaaaaaaaaaa que mala onda
-
jmjay18 - Primeros Pasos
Por advertencia!
Última edición por evola_200 el 30 Nov 2011, 15:59, editado 1 vez en total
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jmjay18 escribió:shialessssssssssss nadie da una respuestaaaaaaaaaa que mala onda
Para empezar por lo más elemental y lo más básico.... ¿el fusible de la diagnosis?

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Nekora escribió:jmjay18 escribió:shialessssssssssss nadie da una respuestaaaaaaaaaa que mala onda
Para empezar por lo más elemental y lo más básico.... ¿el fusible de la diagnosis?
Enga, saludos y leña al mono...!!!
gracias amigo y donde va ese fusible??? para poderlo checar gracias
-
jmjay18 - Primeros Pasos
evola_200 escribió:Tendrás jodido el puerto, revisa las conexiones de los cables al vag.
Si stá todo bien, tendrás que llevarlo a un profesional estilo chiptuners o casas de reprogramaciones o algo asi para que te lo reparen.
Un saludo!.
ijoles lo malo que aqui en cancun no se donde abra uno que reparen eso pero me late lo que me dice el otro amigo que sea el fusible solo quisiera saber donde esta ubicado el fusible graciasssssss
-
jmjay18 - Primeros Pasos
jmjay18 escribió:evola_200 escribió:Tendrás jodido el puerto, revisa las conexiones de los cables al vag.
Si stá todo bien, tendrás que llevarlo a un profesional estilo chiptuners o casas de reprogramaciones o algo asi para que te lo reparen.
Un saludo!.
ijoles lo malo que aqui en cancun no se donde abra uno que reparen eso pero me late lo que me dice el otro amigo que sea el fusible solo quisiera saber donde esta ubicado el fusible graciasssssss
Hola. En el libro de instrucciones del coche sale donde se encuentra el fusible.
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola amigos ya me chute el manual de instrucciones de mi seat y no me dice donde esta ubicado el portafusibles
solo me indica que los portafusibles estan alado derecho del tablero espero y ahi este le hechare un viztaso a cada fusible haber si no hay uno quemado por ahi
solo me indica que los portafusibles estan alado derecho del tablero espero y ahi este le hechare un viztaso a cada fusible haber si no hay uno quemado por ahi
-
jmjay18 - Primeros Pasos
9 mensajes
• Página 1 de 1