Me ha llegado mi cable vag k+can de china y resulta que no encuentro ahora el programa commander,el que esta en descargas no me va y tambien me dice que tiene virus

No se si sera el antivirus o que pero no me va el programa....
Moderador: cvillajos
JoseLu escribió:Gracias socio,el antivirus cerrado y me sigue sin conectar.
Me descargue el de aqui de la seccion de descargas y me da un error al iniciarlo....
Me he decargado otro de la pagina uceprog y me dice que error en el puerto....
Me pasarias tu vag commander???
Te lo agradeceria.
Un saludo y gracias
JoseLu escribió:Cibao, pero la version que hay aqui la probe y no me funcionaba...
Probare la version que habeis colgado...
Un saludo y gracias
Cibao escribió:JoseLu escribió:Cibao, pero la version que hay aqui la probe y no me funcionaba...
Probare la version que habeis colgado...
Un saludo y gracias
Ok. Fijate lo primero es desactivar cualquier antivirus que tengas, pues estos lo detectan como si fuera un virus y lo va a bloquear. Si ya lo descargaste y el antivirus lo detecto como si fuera un virus -cosa que estoy 100% seguro que no es- entonces ya esa descarga no te va a servir, asi que borrala y vuelve a descargarla no sin antes desactivar el antivirus. Creeme yo la tengo funcionando muy bien!
Las instrucciones vienen en español muy claras. Solo debes conectar el cable a cualquier puerto usb libre que tengas en tu ordenador, luego instala los drivers que vienen en la carpeta que dice "USB Drivers" o bien, cuando el ordenador te pregunte que donde se encuentran los drivers del cable usb que acabas de conectar, simplemente le indicas que estan en esa carpeta.
Luego, solo tienes que echar a andar el programa Vag Commander 5.1
En cuanto a la version 1.4, no se si te funciona con esta que es la 5.1. Yo solo he probado con la 5.1
Un Saludo!
carlosanaya escribió:tienes el manual del vag comander ,me da fallos aveces y no me deja modificar kms en cuadro
JoseLu escribió:Gracias
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 783 |
activar y registrar Vag-com 409.1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: fran_tobarra Respuestas: 78 |
No consigo codificar llave en inmovilizador mk2 con vag com Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: atila87 Respuestas: 3 |
Activación de mods con VAG-COM Toledo MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XeVoRa64 Respuestas: 0 |
Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por VAG Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Warelio Respuestas: 694 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados