ximo1 escribió:fvgarcia escribió:joeloza escribió:Para hacer lo del pitido del cinturón si que puedo hacerlo, el tema es que su coding es 0002xxx y si le resto 2 al tercer digito se quedaría 0000xxx y ya no sé si se desactivaría algo más.
El tema del connering se lo activé a un amigo en su leon II fr1 y sin problemas, en este lo activé pero no funciona, me faltó comprobar si quedó marcado pero una vez cerré el vag com y quité el cable ya no me dejó conectar.
Seguro que con la versión 11 te deja entrar en algo más y lo del connering es posible que lo puedas hacer más fiable que con mi cable.
Otra posibilidad es comprarte el cable, por 40€ lo tienes en casa y son viajes que te ahorras y diesel.
Lo del cornering se podra activar dependiendo del año que sea el coche y de la centralita que tenga.. si tu coche no es de finales del 2007.. olvidate de activarla , porque para el cornering o las 5 luces de freno se encesita una centralita de 30 byts. Lo de restarle al cinturon es dependiendo de los extras que lleve el coche aparece un numero u otro pero por lo general es como tu lo has dicho y deberia de dejarte. Un saludo¡
mi coche es de noviembre de 2007 y la centralita es 1K0 959 433-BT de 30byts de 4 conectores porque e estado mirandola esta tarde entonces creo que si que ira?jeje y lo de los cinturones no se yo si ira habria que provarlo pero estaria bien ,que ganas tengo de desconesctarlo
En teoria debe de ir si tienes esa centralita... no hay problema, y lo del cnturon solo se quita el sonido, el chivato sigue encendido jejeje