ayuda para casar llaves [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, BhEaN

ayuda para casar llaves

Notapor CHATARRERO el 24 Ene 2012, 15:11

hola a todos necesito ayuda para casar una llave que acavo de comprar lo e intentado todo tengo el vag k commander y el vag com 908 pero al meter el login me da error ya no se que hacer e pensado asta quitar el chip de la llave que funciona y ponerlo a la plegable. o si hay alguno por la zona de ciudad real o alrrededores que tenga vag y quisiera ayudarme. saludos y gracias
CHATARRERO
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ayuda para casar llaves

Notapor CHATARRERO el 25 Ene 2012, 13:21

nadie sabe nada del el tema me podia desplazar a madrid un fin de semana si alguien me puede ayudar
CHATARRERO
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 25 Ene 2012, 14:43

CHATARRERO escribió:nadie sabe nada del el tema me podia desplazar a madrid un fin de semana si alguien me puede ayudar

Buenas,

Yo sin más detalles o sin verlo no te puedo decir... pero si te acercas algun sábado al Kinepolis (que es donde nos reunimos la gente del Club en Madrid todas las semanas) te podría echar un ojo,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor CHATARRERO el 25 Ene 2012, 14:54

gracias BhEaN el kinepolis esta en pozuelo si puedo algun sabado me acerco pero tienes que ser por la tarde
CHATARRERO
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 25 Ene 2012, 15:29

CHATARRERO escribió:gracias BhEaN el kinepolis esta en pozuelo si puedo algun sabado me acerco pero tienes que ser por la tarde

Solemos estar desde por la mañana hasta por la noche, así que no te preocupes....
De todas formas, el sábado que vayas a ir, avísame con antelación, ya que no siempre llevo el portatil...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Re: ayuda para casar llaves  [solucionado]

Notapor CHATARRERO el 01 Feb 2012, 11:01

Por fin solucionado por fin e casado la llave espadin el problema era que la primera vez no meti el login correcto de mi cuadro por que el vag commander no me lo dio bien despues consegui leer bien el cuadro pero no esperaba los tiempos del canal 22 y no me lo aceptaba pero por fin esta conseguido.
Ahora quiero poner un cuadro de golf fis entero tengo uno visto con referencia 1j0 920 802 c me podria valer para mi coche es un fr del 2003 aaludos y muchisimas gracias
CHATARRERO
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 04 Feb 2012, 19:38

CHATARRERO escribió:Por fin solucionado por fin e casado la llave espadin el problema era que la primera vez no meti el login correcto de mi cuadro por que el vag commander no me lo dio bien despues consegui leer bien el cuadro pero no esperaba los tiempos del canal 22 y no me lo aceptaba pero por fin esta conseguido.
Ahora quiero poner un cuadro de golf fis entero tengo uno visto con referencia 1j0 920 802 c me podria valer para mi coche es un fr del 2003 aaludos y muchisimas gracias

Marcamos como solucionado entonces. Para la próxima tu mismo lo puedes marcar dándole al signo v que tienes al lado de editar.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis