no me funciona vag com

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

no me funciona vag com

Notapor josema_sabinar el 05 Mar 2012, 18:10

hola buenas, tengo un seat leon 1.6 16 v y el otro dia decidi a comprarme un vag com
lo instale tal y como me venia en el manual y me funcionaba, puedo mirar los errores del coche y puedo cambiar algunas cosas pero pocas ya que en muchas ocasiones al darle a select y elegir cualquier opcion me sale el mensaje "No response from controller" por ejemplo quiero ponerme la llave a distancia y para ello tendria que entrar en el 46 o 35 y siempre me sale eso... pero en otras que no tienen nada que ver como la 1 si que me entra y puedo cambiar todo lo que quiera..
a alguien le pasa lo mismo? puede ser rpoblema del ordenador? un saludo
josema_sabinar
Nuev@ por aqui

Re: no me funciona vag com

Notapor matrix el 06 Mar 2012, 14:11

Te sale eso por que no tiene esos modulos y por eso no puede entrar. Haz un autoscan y te saldran los modulos a los que tienes acceso.
matrix

Notapor josema_sabinar el 06 Mar 2012, 22:53

matrix escribió:Te sale eso por que no tiene esos modulos y por eso no puede entrar. Haz un autoscan y te saldran los modulos a los que tienes acceso.

pero la primera vez que lo probé si que me entro pero se me calaba :S ahora ya ni eso
entonces la llave no se puede activar?
un saludo
josema_sabinar
Nuev@ por aqui

Notapor josema_sabinar el 19 Mar 2012, 18:54

SOLUCIONADO!
he quitado la bateria una hora mas o menos y la e vuelto a poner, entonces ya si que me a dejado entrar en casi todos los modulos. parece ser que habia alguna centralita bloqueada o algo.
josema_sabinar
Nuev@ por aqui

Notapor eduarcoco10 el 20 Mar 2012, 18:55

eyy josema k tal? Ami me pasa lo mismo tengo un seat leon copa style y no me deja entrar en el modulo 46 y algunos otros tampoco ya que necesito activar los pitidos al abrir y cerrar jeje, que paso has seguido ?? le has quitado el negativo de la bateria durante una hora exacto o como ? explicame bien te lo agradecere amigo

Saludoss a la peñaa
eduarcoco10
Nuev@ por aqui

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis