Al mover la geometria con vagcom en el campo en el que debería variar entre ''0% y 100%'' me marca ''0% y 99,6%'' le hice un scan y no me dio ningún fallo. Alguien sabe porque podria ser??

El gatito es un 110 tdi ASV.
Saludoss!!!
Moderador: cvillajos
wikipediko escribió:Holaa chicos tengo una duda que me tiene mosqueado.
Al mover la geometria con vagcom en el campo en el que debería variar entre ''0% y 100%'' me marca ''0% y 99,6%'' le hice un scan y no me dio ningún fallo. Alguien sabe porque podria ser??![]()
El gatito es un 110 tdi ASV.
Saludoss!!!
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 674 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
Problema con la radio. No se que hacer ya Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron_20VT Respuestas: 32 |
Perdida de potencia, duda caudalímetro. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jaime M Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 1 invitado