buenas xabales necesito buscar algun programita para meter elm327 , e instalado el scantool y no se llevan bien cn el window7 y 64 bits, he probado scanmaster pero es demo y te dice la tension de bateria pero pone q no se puede leer la ecu o q no conecta cn ella, y creo q pide online
alguno sabe q programa meterle al elm327 para andar en psa??? que tengo una putadilla..
gracias de antemano
salu2
elm 327 1.5
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Re: elm 327 1.5
En psa lo mejor es que uses la interfaz con el programa lexia, para peugeot y citroen.
-
matrix
matrix escribió:En psa lo mejor es que uses la interfaz con el programa lexia, para peugeot y citroen.
ya eso ya sabia pero me compre el elm327 q supuestamente entran en todos los coches..
salu2
-
Entra "supuestamente" en todos, pero solo motor, lo demas nada de nada, cuando un programa especifico te revisa todo el coche. saludos.
-
matrix
matrix escribió:Entra "supuestamente" en todos, pero solo motor, lo demas nada de nada, cuando un programa especifico te revisa todo el coche. saludos.
ya eso si, para vag ya tengo el vag-com pero queria los otros para soluccionar averias..
salu2
-
ELM original versión 1.5, creo no existe. La mayor versión oficial es un 1.4b, el 1.5 no es más que un "fake" y las limitaciones que ello conlleva. Si ya de por sí el 1.4 no establece comunicación con algunos módulos de diversas marcas, el 1.5 suele conectar todavía "peor".
Por otro lado, para ELM encontrarás (creo) que no hay programas específicos por marcas, son universales. Estoy seguro que lo que te está sucediendo es un problema de comunicación, no de software (todos los softwares funcionan de base con comandos AT).
Yo te aconsejo mejor un interface específico para marca específica....
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Edito: En la página oficial de ELM:
There is no ELM327 v1.4a, or v1.5, or v1.5a !
Some clone makers have introduced what they call a 'v1.4a', or
a 'v1.5', or a 'v1.5a' but Elm Electronics has never made one.
Por otro lado, para ELM encontrarás (creo) que no hay programas específicos por marcas, son universales. Estoy seguro que lo que te está sucediendo es un problema de comunicación, no de software (todos los softwares funcionan de base con comandos AT).
Yo te aconsejo mejor un interface específico para marca específica....
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Edito: En la página oficial de ELM:
There is no ELM327 v1.4a, or v1.5, or v1.5a !
Some clone makers have introduced what they call a 'v1.4a', or
a 'v1.5', or a 'v1.5a' but Elm Electronics has never made one.
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1