No puedo anular egr [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

No puedo anular egr

Notapor RauleteBarna el 01 May 2012, 19:43

Pues eso mismo. O no lo hago bien o hay algun problema.... Supongo que lo primero, no se.
Resulta que al meterme en el modulo engine y despues en login11, al ir a meter el valor 12233 y darle a do it, no hace nada. Se vuelve al menu de dentro de engine y ahi me quedo yo. Decir que estoy usando el manual que hay para descargar. Gracias de antebrazo!
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
RauleteBarna
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: No puedo anular egr

Notapor Pitufo_fr el 02 May 2012, 13:43

A nosotros nos paso parecido,no me dejaba pulsar el "save" probamos un monton de veces, para guardar los cambios realizados y a lo tonto dandole acleroncitos al coche va y nos deja no se si tiene que ver o no pero en mi caso fue asi,tengo que decir que la anulacion se hizo con el motor caliente y se uso el mismo manual que tu comentas.
Un saludo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Re: No puedo anular egr  [solucionado]

Notapor RauleteBarna el 03 May 2012, 12:00

Bueno... Pues ya está solucionado. El cazurrillo era yo. Entre eso, y que el manual tampoco es muy explícito, pues ahí estaba la cosa.
Resulta que, una vez que te has metido en login-11 tienes que volver al módulo engine y despues entrar en adaption, donde ya te deja acceder al chanel number 03 y ahí ya modificar los valores.
Espero que esto sirva de ayuda a alguien.
Un saludo!!
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
RauleteBarna
Leoner@ habitual

Notapor Pitufo_fr el 03 May 2012, 12:45

Me alegro que se te haya solucionado,estan dpm esas aclaraciones :ok: que si no se entiende mucho del tema es una liada.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor TeteFR el 04 May 2012, 00:06

RauleteBarna escribió:Bueno... Pues ya está solucionado. El cazurrillo era yo. Entre eso, y que el manual tampoco es muy explícito, pues ahí estaba la cosa.
Resulta que, una vez que te has metido en login-11 tienes que volver al módulo engine y despues entrar en adaption, donde ya te deja acceder al chanel number 03 y ahí ya modificar los valores.
Espero que esto sirva de ayuda a alguien.
Un saludo!!

Hola. Te lo marco como solucionado entonces. La próxima vez lo puedes hacer tu mismo dándole a la v verde que esta al lado donde están las opciones para editar el post.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis