Lo que quería yo saber, es que si con el Vagcom puedo yo hacer que funcionen los botones abrir y cerrar... he visto algunos tutoriales pero no veo nada en claro, no quiero meter la pata y dejar la llave peor de lo que está XD
Gracias, un saludo
Moderador: cvillajos
TeteFR escribió:Killer_SFC, edita el titulo y hazlo mas explícito como indican las normas por favor.
Saludos!
Killer_SFC escribió:Bueno lo he probado pero nada, hace lo que tiene que hacer como si estuviera programada (con la llave espadín puesta en la cerradura) se enciende intermitentes, pero con el mando ni abre ni cierra...
problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: josete1982 Respuestas: 195 |
León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ojopipa Respuestas: 68 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 1 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 2 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 1 invitado