Fallo en control de velocidad

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Fallo en control de velocidad

Notapor darleon24 el 03 Oct 2005, 00:25

Muy buenas gente, tengo montado el control de velocidad desde hace mas de un año y despues de un vieja largo a la playa hace mas de un mes cuando fui a poner el control para el camino de vuelta el control no funcionaba y lo raro es que para el camino de ida no tuve ningun problema. Me he metido con el vagcom y veo que cuando piso el freno cambian unos valores de 0 a 1 un cuando activo la maneta tambien se cambian unos valores pero el maldito control no funciona.

Que puede pasar???

Saludos
darleon24
Nuev@ por aqui

RE: Fallo en control de velocidad

Notapor Lito69 el 03 Oct 2005, 01:49

El conector del embrague esta mal y te lo desconecta?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor darleon24 el 03 Oct 2005, 20:54

Pues no se si has dado en el clavo porque despues de meditarlo mucho tiempo y darle mil vueltas lo unico raro que hize en el viaje es pisar el embrage (que por cierto sonaba raro el puñetero embrage) mientras estaba conectado el control de velocidad.

Si me puedes contar algo mas del conector ese del embrage te invito a una caña jejeejeje

Saludos
darleon24
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 04 Oct 2005, 02:30

A ver,el control de velocidad se desactiva si pisas el embrague o si pisas el freno,los 2 llevan un interruptor,el freno pa que se enciendan las luces y el embrague pa que no inyecte gasoil (pa ahorrar combustible) cuando estas cambiando de marchas,cualquiera de los 2 que apretes desactiva el control de crucero,si el embrague te iba bien pero hacia un ruido raro casi seguro que sea el interruptor,el interruptor si te agachas por los pedales lo veras,investiga a ver
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor darleon24 el 06 Oct 2005, 22:59

Esta tarde he comprado el commutador del embrague y el control de velocidad funciona!!! que de pm, me he tirado casi dos meses sin control de velocidad por una tonteria....si es que...

Saludos y thanks
Imagen
darleon24
Nuev@ por aqui

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis