He realizado un log de los canales 3 y 11 para ver el estado del caudalimetro y presion del turbo. Observo que el valor de la EGR % no es constante (4.8%). Ademas cuando le piso fuerte el coche me da unos tirones. Aqui adjunto los valores
que he sacado.
th23autolink_encode_start_1b3e6kmdW2ltZzoxYjNlNmttZF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzg1MyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODUzLzkxNDEvZXhjZWxsJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxYjNlNmttZF0=th23autolink_encode_end_1b3e6kmd
Ayudarme a interpretar esos valores en exceso de la EGR.
Gracias anticipadas!
Saludos,
Valores EGR cycle Duty
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.029
-
Seat_Sport - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Re: Valores EGR cycle Duty
No creo que esos valores de EGR te hagan que el coche valla a golpes.
SOLO si estuviera petadísima se quedaría abierta y aun y todo no creo que el hecho de meter a saco de humo te jodiera nada.
Fijo que tienes cauda roto.
SOLO si estuviera petadísima se quedaría abierta y aun y todo no creo que el hecho de meter a saco de humo te jodiera nada.
Fijo que tienes cauda roto.
"...ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA..."
- I'm Going Slightly Mad -
- I'm Going Slightly Mad -
-
M_GORDON - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Valores EGR cycle Duty
el coche da tirones cuando se acelera brusco...si se acelera progresivo va bien.
me comentaron que podía ser alguna entrada de aire en la admisión, pero he revisado los manguitos y están bien.
Cuando realice el log como podéis ver en mi primer mensaje, la egr se abre cuando da esos tirones y me gustaría saber a que es debido.
Ahora se me enciende en el cuadro el icono de exceso de contaminación (icono amarillo) y a pasarle el autoscan me encuentra un fallo:
- 19586 - EGR System: Regulation Range Exceeded
A ver si me podéis ayudar, ya no se que mirar...
ah! como dato... El coche es un Seat Leon 1M 1.9 TDI FR.
Un saludo!
me comentaron que podía ser alguna entrada de aire en la admisión, pero he revisado los manguitos y están bien.
Cuando realice el log como podéis ver en mi primer mensaje, la egr se abre cuando da esos tirones y me gustaría saber a que es debido.
Ahora se me enciende en el cuadro el icono de exceso de contaminación (icono amarillo) y a pasarle el autoscan me encuentra un fallo:
- 19586 - EGR System: Regulation Range Exceeded
A ver si me podéis ayudar, ya no se que mirar...
ah! como dato... El coche es un Seat Leon 1M 1.9 TDI FR.
Un saludo!
-
Seat_Sport - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
3 mensajes
• Página 1 de 1