Casar mando a distancia leon 2

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Casar mando a distancia leon 2

Notapor TBRCompetición el 17 Sep 2010, 00:15

Hola a tod@s.

He estado buscando por aqui y echando un ojo en los manuales, pero no me entero... vamos a ver. Lo primero, tengo un león 2, el FR1 de mediados del 2008 y el otro dia, no me di cuenta y me meti a bañarme en la playa con la llave del coche en el bolsillo del bañador. Resultado: el mando KO... la llave funciona y tal, pero el mando no.

Me he pillado por ebay un mando en blanco que hay que casar, pero no encuentro la forma. He visto como se casa una llave, pero si alguien puede decirme EXACTAMENTE los pasos que hay que seguir para hacerlo en el leon 2, pues le estare muy agradecido...

Otra cosa, el mando que me he pillado trae tambien un transponder y un espadin sin grabar. Mi idea era utilizar solo lo que es el mando a distancia, pero con el transponder y la llave original, pero no se si ya puestos en faena sera mejor hacerlo todo para dejarlo listo y dejar el otro conjunto (llave+mando que no funciona) para una emergencia.

Bueno, pues esto es todo... a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo.
TBRCompetición
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Casar mando a distancia leon 2

Notapor TeteFR el 17 Sep 2010, 07:38

Hola.

Para casar el mando mira en el libro de instrucciones que te pondrá como hacerlo. Por lo menos en el león 1 si lo pone.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor TBRCompetición el 18 Sep 2010, 00:25

Ahhh, pues mañana echare un ojo... si es asi con razon no veia la forma de hacerlo con el vag-com, jejejejeje.

Ya os comentare si viene y como se hace.

Muchas gracias y un saludo.
TBRCompetición
Primeros Pasos

Notapor TBRCompetición el 18 Sep 2010, 09:29

Pues si, si viene...

con las dos llaves, abres con la sin mando, pones contacto con la sin mando y cierras con la que lleva mando, le das al boton de cerrar del mando y luego mantienes 2 segundos o mas pulsado el de abrir, todo en menos de 30 segundos...

el problema es que no se me programa, no se porque, a pesar de hacerlo todo tal y como viene en el manual, al final voy a tener que morir a la seat.
TBRCompetición
Primeros Pasos

Notapor TeteFR el 19 Sep 2010, 17:15

Igual el mando que has pillado no es compatible con tu coche. Hasta donde yo sé el mando del león 1 no sirve para el león 2 o algo así era.

Ahora mismo no recuerdo en que canal era exactamente, pero con el vag-com se podía mirar si el mando es compatible con el coche.

Saludos!

P.D. Que referencia pone el mando que te has pillado?
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor TBRCompetición el 19 Sep 2010, 22:03

Pues si, me parece que por ahi van los tiros... he desmontado el mando y la referencia del procesador cambia, aparte de que la del propio mando es distinta.

El mando que he pillado es 50W 1JO 959 753 DJ y el original del coche es HLO 1KO 959 753 G, a las malas probare a casarselo al cordobilla a ver si se puede.

Ya os iré diciendo...

Un saludo.
TBRCompetición
Primeros Pasos

Notapor TeteFR el 19 Sep 2010, 22:18

Pues seguro al 100% no estoy pero diría que ese mando no es compatible con tu coche.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor mathyw el 11 Sep 2012, 17:19

pues yo creo que no se va a hacer asi porque a mi se me desconfiguró solo y lo intente casar asi y no me iva. alguna sugerencia???
uN hoMbRe pUedE maRcAr La diFeRenciA
mathyw
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis