Muy buenas, he estado buscando y no encuentro como hacer dos cosillas , aver si me podeis ayudar.
Tengo un leon 2 del 2006
- el cuadro me marca el simbolo de puerta abierta, pero no me marca el maletero....ya no se si es porque no tiene sensor ahí.
- al principio de comprarmelo recuerdo q si cerraba la puerta del coche y me iba sin poner la alarma, a los 15/20 seg se cerraba automaticamente y se subian incluso las ventanillas....y eso ya no lo hace....para ver si lo puedo restaurar.
Mil gracias por adelantado y estare por aqui por si soy yo quien pueda ayudar en algo.
Ayuda con sensor porton trasero y cierre automatico
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
Ayuda con sensor porton trasero y cierre automatico
Última edición por harlock69 el 21 Ago 2012, 14:58, editado 1 vez en total
-
harlock69 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Ayuda con dos tonterias.......
@harlock69 edita el titulo y hazlo mas explícito como indican las normas por favor, así también será mejor para quien tenga un problema como el tuyo poder encontrarlo por el buscador.
Saludos!
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Ayuda con sensor porton trasero y cierre automatico
Retomo el tema por si alguien puede ayudarme ya que son dos dudas que tengo y me gustaria resolver.
- Tambien aprovecho para ver si alguien puede decirme cual seria el siguiente paso, ya que con mi vag908 en mi leon´06 ya he intentado o probado todo lo que he encontrado en foros y manuales. Me gustaria saber cual seria lo siguiente a hacer para poder seguir progresando en el tema VAG en mi coche. Gracias de antemano.
- Tambien aprovecho para ver si alguien puede decirme cual seria el siguiente paso, ya que con mi vag908 en mi leon´06 ya he intentado o probado todo lo que he encontrado en foros y manuales. Me gustaria saber cual seria lo siguiente a hacer para poder seguir progresando en el tema VAG en mi coche. Gracias de antemano.
-
harlock69 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
3 mensajes
• Página 1 de 1