Gente de asturias con vag

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Re: Gente de asturias con vag

Notapor NTX el 24 Oct 2012, 10:15

andre_ru escribió:
Jemial escribió:
TeteFR escribió:El vds-pro no se puede usar con un cable USB aunque se haga con un adaptador. El puerto serie tiene que ser nativo, por lo que hacerlo con un adaptador y emular el puerto y crear un disco de arranque msdos no sirve.

Saludos!

Es que hace tiempo lei por algun foro un tutorial para arrancar desde DOS utilizando un pendrive, siempre que la bios permita el arranque desde USB, y que entonces ya se podia utilizar el VDS-Pro, pero desconozco si funciona o no de esta manera.

de unas malas podemos bajar a mi garaje y enchufar la torre del pc que es de las pequeñas y usar de pantalla el portatil.

Que tipo de centralita comfort tienes andre_ru, 1C0 o 1J0? De que año es el León?

Saludos.
NTX
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor andre_ru el 24 Oct 2012, 10:50

NTX escribió:
andre_ru escribió:
Jemial escribió:
TeteFR escribió:El vds-pro no se puede usar con un cable USB aunque se haga con un adaptador. El puerto serie tiene que ser nativo, por lo que hacerlo con un adaptador y emular el puerto y crear un disco de arranque msdos no sirve.

Saludos!

Es que hace tiempo lei por algun foro un tutorial para arrancar desde DOS utilizando un pendrive, siempre que la bios permita el arranque desde USB, y que entonces ya se podia utilizar el VDS-Pro, pero desconozco si funciona o no de esta manera.

de unas malas podemos bajar a mi garaje y enchufar la torre del pc que es de las pequeñas y usar de pantalla el portatil.

Que tipo de centralita comfort tienes andre_ru, 1C0 o 1J0? De que año es el León?

Saludos.

@NTX tengo 1C0
andre_ru

Notapor NTX el 25 Oct 2012, 00:33

Supongo que lo habrás visto ya, pero si no lo habias econtrado antes http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=80615 échale vistacillo.

Lo probé con un colega en un new bettle con 1C0 y activó a la primera con un cable vag kkl 409.1 de esos baratejos.

Ese cable no lo tengo, pero es fácil de conseguir y de paso te vale pa caciplar en el 1M, de sobra.

A ver si te sirve ;)

Un saludo
NTX
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor andre_ru el 25 Oct 2012, 00:34

NTX escribió:Supongo que lo habrás visto ya, pero si no lo habias econtrado antes http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=80615 échale vistacillo.

Lo probé con un colega en un new bettle con 1C0 y activó a la primera con un cable vag kkl 409.1 de esos baratejos.

Ese cable no lo tengo, pero es fácil de conseguir y de paso te vale pa caciplar en el 1M, de sobra.

A ver si te sirve ;)

Un saludo

Gracias compi pero yo ese cable ni ese portatil lo tengo :cry: por cierto de donde eres ??
andre_ru

Notapor andre_ru el 28 Oct 2012, 11:45

nadie puede ayudarme aunque sea que me mandeis el cable y lo hago yo porfavor ! :oops:

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
andre_ru

Notapor andre_ru el 29 Oct 2012, 12:32

Nadieee??

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
andre_ru

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis