Pues hace un tiempo le compré a @Nekora un cable vagcom de los que vende, pero lo necesito volver a instalar y se me ha perdido el cd

Alguien me puede pasar el contenido del CD que envia?
Un saludo y gracias!
Moderador: cvillajos
SrEtHeRK escribió:yo cuando llegue a casa te digo algo por aki ke lo tengo alli y ahora estoy en el curro
andre_ru escribió:Pideselo a @nekora creo k no tendrá problema en pasartelo
enviado haciendo letras con mi pintalabios.
nano4610 escribió:SrEtHeRK escribió:yo cuando llegue a casa te digo algo por aki ke lo tengo alli y ahora estoy en el curro
Muchisimas gracias tio! Cuendo tengas un tiempo y si no es molestia!andre_ru escribió:Pideselo a @nekora creo k no tendrá problema en pasartelo
enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Le mande un privado, pero no me respondió. Solo me hace falta el contenido del CD con el que suministra el cable nada mas!
Un saludo y gracias a los dos!
nano4610 escribió:Ya me lo va a pasar Nekora! Asique todo solucionado!
Un 10 para el!
Gracias a todoss!
Un saludo y tema cerrado!
nano4610 escribió:Ya me lo va a pasar Nekora! Asique todo solucionado!
Un 10 para el!
Gracias a todoss!
Un saludo y tema cerrado!
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ojopipa Respuestas: 68 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 5 invitados