De todas maneras, creo recordar que alguien tb consiguió enchufar el vdspro con un USB.
Corregidme si me equivoco.
De todas formas, yo tngo mi cable de serie, así que 0 problemas con este tema.
Un saludo.
Moderador: cvillajos
andrew_mp escribió:Yo lo intenté de mil maneras con un adaptador usb serie que compré y no hubo forma. Al final por casualidades de la vida, un día que fui a la oficina de mi hermano vi que tenían un portátil viejo con puerto serie y le pregunté si lo quería; y me dijo: que va, llévatelo si lo quieres pero la batería no funciona y no tiene ni cargador ni ram.
Total que me lo llevé, compré 1gb de ram por ebay y con un cargador que tengo universal que sirve para coche y para pared pues dejé el portátil ese solo para las cosas del coche con: vdspro,easyccm,etka,elsawin,autodata,vivid workshop,vag graphic log y vagcom
Yo creo que en un cash converter o sitios asi salen baratos los portatiles viejos viejos. Lo suyo es buscarlos en sitios donde los vean como basura, pero no en un foro de vag que están muy cotizados jeje.
Saludos!
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: MySeat2025 Respuestas: 2 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 2 |
Nuebo por aquí Foro: Presentaciones Autor: Wilfingo Respuestas: 2 |
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: Borj20 Respuestas: 2 |
León Mk2 - Reproducir música por bluetooth Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: manuel asencio Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 7 invitados