Hola chicos haber si alguien pueda ayudarme con 2 cosillas que no puedo configurar por mas que lo intento.
1. El coming home por mas que lo activo no se me encienden las luces supongo que para que funcionen tengo que desactivar algo de otro lado pero no se el que, haber si alguien me ayuda please.
2. Subir las ventanas al cerrar el coche , he buscado por todos lados y no encuentro nadie que ponga como subirlas al momento que cierras el coche para el restyling haber si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias de antemano!!
Ayuda Configuracion Seat Leon 2 Restyling
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.951
-
jonabjj - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Ayuda Configuracion Seat Leon 2 Restyling
El coming home y el living home en lso restlyng si no tienes el sensor de luces y de lluvia de casa no te va.. en lso pre si va en lso restlyng sin sensor no.. y lo de las ventanillas deberia de hacertelo, suelen salir ya de casa con eso activado.. si quieres activarlo tiene qeu ser por vag com y supongo que tu centralita te dejara. Un saludo¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hola crack gracias por los leds van de lujo !! jajaj vale entoncs lo de coming home no va, vaya q pena ... lu de las ventanas si viene por defecto que cuadno lo presionar un rato se suban o bajen si lo abres , pero yo lo que quiero es que cuando le de 1 vez solo osea al cerrar se suban automaticamente sin tener que estar presionando un rato para q se suban.
-
jonabjj - Nuev@ por aqui
jonabjj escribió:Hola crack gracias por los leds van de lujo !! jajaj vale entoncs lo de coming home no va, vaya q pena ... lu de las ventanas si viene por defecto que cuadno lo presionar un rato se suban o bajen si lo abres , pero yo lo que quiero es que cuando le de 1 vez solo osea al cerrar se suban automaticamente sin tener que estar presionando un rato para q se suban.
Eso no lo vas a conseguir.. llevas uan centralita distinta a los pre-restlyng yo tengo un ibiza de los nueos y hace exactamente lo mismo o lo tengo presionado o no suben se quedan parados si lo suelto.. es una pena.. pero no hay forma por ahora o que yo conozca de cambiar eso. Un saludo¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
-
Vale pues haber si alguien lo ha conseguido y nos informa ajajaj bueno de momento ya se q no se puede y no me como la cabeza toqueteando.
-
jonabjj - Nuev@ por aqui
fvgarcia escribió:jonabjj escribió:Hola crack gracias por los leds van de lujo !! jajaj vale entoncs lo de coming home no va, vaya q pena ... lu de las ventanas si viene por defecto que cuadno lo presionar un rato se suban o bajen si lo abres , pero yo lo que quiero es que cuando le de 1 vez solo osea al cerrar se suban automaticamente sin tener que estar presionando un rato para q se suban.
Eso no lo vas a conseguir.. llevas uan centralita distinta a los pre-restlyng yo tengo un ibiza de los nueos y hace exactamente lo mismo o lo tengo presionado o no suben se quedan parados si lo suelto.. es una pena.. pero no hay forma por ahora o que yo conozca de cambiar eso. Un saludo¡
Hola @fvgarcia
Por lo que comentas en los pre-reestiling si que se puede hacer lo de que se cierren las ventanas con solo cerrar el coche, sin necesidad de tener pulsado el botón. Sabrías decirme como se pone?
Gracias
Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
José R escribió:fvgarcia escribió:jonabjj escribió:Hola crack gracias por los leds van de lujo !! jajaj vale entoncs lo de coming home no va, vaya q pena ... lu de las ventanas si viene por defecto que cuadno lo presionar un rato se suban o bajen si lo abres , pero yo lo que quiero es que cuando le de 1 vez solo osea al cerrar se suban automaticamente sin tener que estar presionando un rato para q se suban.
Hola @fvgarcia
Por lo que comentas en los pre-reestiling si que se puede hacer lo de que se cierren las ventanas con solo cerrar el coche, sin necesidad de tener pulsado el botón. Sabrías decirme como se pone?
Gracias
Un saludo
A ver, te explico con solo cerrar el coche no se suben automaticamente las ventanillas dandole un solo toque, tienes que mantenerlo pulsado dos segundos hasta que los espejos empeizan a plegarse y empiezan a subirse las ventanillas. Esta funcion empezaron a tarerla a finales del 2006 los MY07. Yo he intentado ponerselo a un sport up MY06 y la centralita que monta no dejaba plegar espejos desde el mando ni subir las ventanillas con el.. Todos los demas menos los de acabado reference lo llevan activado de casa. Un saludo¡
-
fvgarcia escribió:José R escribió:fvgarcia escribió:jonabjj escribió:Hola crack gracias por los leds van de lujo !! jajaj vale entoncs lo de coming home no va, vaya q pena ... lu de las ventanas si viene por defecto que cuadno lo presionar un rato se suban o bajen si lo abres , pero yo lo que quiero es que cuando le de 1 vez solo osea al cerrar se suban automaticamente sin tener que estar presionando un rato para q se suban.
Hola @fvgarcia
Gracias
Un saludo
A ver, te explico con solo cerrar el coche no se suben automaticamente las ventanillas dandole un solo toque, tienes que mantenerlo pulsado dos segundos hasta que los espejos empeizan a plegarse y empiezan a subirse las ventanillas. Esta funcion empezaron a tarerla a finales del 2006 los MY07. Yo he intentado ponerselo a un sport up MY06 y la centralita que monta no dejaba plegar espejos desde el mando ni subir las ventanillas con el.. Todos los demas menos los de acabado reference lo llevan activado de casa. Un saludo¡
Esa opción la tiene mi coche de serie. Pensaba que te referías a que con sólo darle un toque al mando( sin mantener pulsado durante más de 2 segundos) para cerrar el coche se subían las ventanillas y se cerraban los espejos.
Gracias por la aclaración
Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
8 mensajes
• Página 1 de 1