Bien, Gassofa. Ayer te quejabas amargamente de que la gente no te leia. Creo que tu tambien pecas de no leernos a algunos:
pikolotk escribió:Gassofa, el proceso de instalacion es exactamente el mismo. Tan solo que tienes que emplear otro plafon distinto al que utilizaste con tu otro coche. Tienes que realizar exactamente el mismo adaptador para las luces, y la misma conexion con el cable de la rueda de luces. Tan solo que esta vez tendras que conectar los cables del techo electrico para que te funcione el mando...
La referencia, ni idea. Hay un documento de referencias por ahi. Echale un vistazo. Eso si, te aseguro que el palazo que dan es grandisimo... ha subido la leche este plafon.
Bien... si me hubieses leido, ya sabrias que tienes que hacer el adaptador. Y si me hubieses leido, habrias acudido a la seccion de manuales y descargas de esta misma web y habrias echado un ojo al manual de instalacion y al documento de referencias confeccionado por leon105sp. En ambos documentos aparecen todas las referencias que pides. Y en el manual de instalacion, ademas, se te dice como tienes que instalarla.