Referencia luz W8 [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr

Referencia luz W8

Notapor Invitado el 21 Oct 2005, 14:31

Bueno dado ke hya un post donde pido a dios ayuda pa ke alguin me de la referencia de la luz w8 y conector ke necesito pa poner en mi loen y nadie lo hace lo intentare de esta manera... crando uno directamente io.

Bueno el caso es ke necesito las referencia de la luz W8 para techo electrico y del conector (ke kreo ke necesito)

Aun asi me guatraia contactar con elguien ke lo tenga puesto en su loen para a ver si puede ayudarme en unas dudillas ke tengo.

He buscado temas referidos a esto y no he encontrado ni manual.. ni referencia... ni nda.

SALUDOS :)

Porcierto pa ke no haya dudas esta es la luz de la ke hablo:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Invitado

RE: Referencia luz W8

Notapor pikolotk el 21 Oct 2005, 17:01

Bien, Gassofa. Ayer te quejabas amargamente de que la gente no te leia. Creo que tu tambien pecas de no leernos a algunos:

pikolotk escribió:Gassofa, el proceso de instalacion es exactamente el mismo. Tan solo que tienes que emplear otro plafon distinto al que utilizaste con tu otro coche. Tienes que realizar exactamente el mismo adaptador para las luces, y la misma conexion con el cable de la rueda de luces. Tan solo que esta vez tendras que conectar los cables del techo electrico para que te funcione el mando...
La referencia, ni idea. Hay un documento de referencias por ahi. Echale un vistazo. Eso si, te aseguro que el palazo que dan es grandisimo... ha subido la leche este plafon.

Bien... si me hubieses leido, ya sabrias que tienes que hacer el adaptador. Y si me hubieses leido, habrias acudido a la seccion de manuales y descargas de esta misma web y habrias echado un ojo al manual de instalacion y al documento de referencias confeccionado por leon105sp. En ambos documentos aparecen todas las referencias que pides. Y en el manual de instalacion, ademas, se te dice como tienes que instalarla.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hyperr el 21 Oct 2005, 18:19

Usa el buscador que por lo menos hay un post con las referencias pq yo recuerdo que las puse no me acuerdo del post pero estaran pq yo por lo menos no borre mi post y las puse cuando compre la mia.

salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Referencia luz W8  [solucionado]

Notapor noe el 21 Oct 2005, 19:21

En el manual de la luz de w8 sale tanto para ponerlo para sin techo como para con techo,y sale las referencias de todo ;)
noe
Nuev@ por aqui

Notapor Invitado el 21 Oct 2005, 19:25

Siento pikolotk mi descuido de no aver leido tu post tio.... les leo por encima esperando encontrar la referencia y no les leo de pe a pa sinceramente..... Como no vi ninguna referencia ai por encima pues... como ke decidi abrir un nuevo post a ver si asi se me hacia alkgun caso ya ke.....

Use el buscador y ya por mi falta de paciancia o por lo ke fuese no encontre nada relacionado con el tema.

Cierto no mire en la seccion de manuales y descargas ke ahora mirare.

Dicho esto perdonar mi descuido y andar pidiendo algo ke ya me lo habian dado pero llevo una racha ke tengo escaso tiempo y tengo ke andar leioendo los post por encima.

SALUDOS y GRACIAS
Invitado

Notapor Lito69 el 21 Oct 2005, 19:29

Cuando uses el buscador pon una palabra que crees tu que saldria en un post de plafon de w8,y si necesitas que salgan todas las palabras que buscas dale a buscar todas las palabras,si pones referencia w8 la web no sabe responder preguntas pero si buscar en los textos las palabras que pongas
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor tarry el 22 Oct 2005, 00:31

tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor tarry el 22 Oct 2005, 11:33

Buenos dias,

Plafón W8 (Sin techo eléctrico) ---------- 3B7 947 105 F 2EN
Plafón W8 (Con techo eléctrico) --------- 3B7 947 106 A 2EN

Saludos :D
tarry
Gurú de los leones

Notapor gsmland el 08 Nov 2005, 15:20

segun M.Conde (VW de Madrid) los precios de estas referencias son los siguientes:

41,18 € Plafón W8 (Sin techo eléctrico) ---------- 3B7 947 105 F 2EN
71,46 € Plafón W8 (Con techo eléctrico) --------- 3B7 947 106 B 2EN

Joder que precios!!!! estos cabrones son peor que los de la SETA... al lorito con el plafon de techo electrico!!

Saludos
gsmland
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tarry el 09 Nov 2005, 01:02

A mi en motorsan me costo 35€ el sin techo :)
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis