ayuda con mi grafica
Moderador: cvillajos
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Re: ayuda con mi grafica
¿Como puedo comprobar los tubosesos forrados de tela yo los veo bien pero nose..
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GRR - Asidu@ en la selva
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Re: ayuda con mi grafica
GRR escribió:¿Como puedo comprobar los tubosesos forrados de tela yo los veo bien pero nose..
Si los vas a cmbiar, aprovecha y ponlos de silicona, qe son de mejor calidad.
Son de 3mm y de 5mm y por ebay los tienes
Saludos!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
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Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: ayuda con mi grafica
Buenas, hoy he echo otro log y me ha salido casi igual..
Se ven sintomas de cauda roto?
Estoy por cambiarlo por que los tubitos parecen estar bien.. hoy he vuelto a desconectar el cauda y puede que fuera un poco mejor pero muy muy poco, el coche no llega a las 3000rpm, quizá en 3º si.. En autovia no pasa de 120 una vez que los alcanza y en una leve pendiente baja. El turbo ya no sopla.. la n75 ya la cambie con el tubo roto que tenia.. ¿Que debo hacer? Tambien le he pasado el vag y me salen los mismos errores que antes 17552 (Masss ir Volume air flow circ open/ short to ground) y 17964 (charge pressure contr. Negative deviation) y los he podido borrar con el coche en marcha.
http://imageshack.us/photo/my-images/145/dsc9396.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/94/dsc9397.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/32/dsc9398o.jpg/
Se ven sintomas de cauda roto?
Estoy por cambiarlo por que los tubitos parecen estar bien.. hoy he vuelto a desconectar el cauda y puede que fuera un poco mejor pero muy muy poco, el coche no llega a las 3000rpm, quizá en 3º si.. En autovia no pasa de 120 una vez que los alcanza y en una leve pendiente baja. El turbo ya no sopla.. la n75 ya la cambie con el tubo roto que tenia.. ¿Que debo hacer? Tambien le he pasado el vag y me salen los mismos errores que antes 17552 (Masss ir Volume air flow circ open/ short to ground) y 17964 (charge pressure contr. Negative deviation) y los he podido borrar con el coche en marcha.
http://imageshack.us/photo/my-images/145/dsc9396.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/94/dsc9397.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/32/dsc9398o.jpg/
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GRR - Asidu@ en la selva
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Re: ayuda con mi grafica
Que no llege a las 3000 rpm, nose nose, antes de gastar dinero, si no mejora la cosa lo llevaria a la seat( que sea de confianza, que hay algunas....), he buscado informacion de esos sintomas y errores y:
http://www.areavag.com/foro/showthread. ... -Deviation
Por lo demas ya que tiens el vagcom haz esta prueba:
1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.
2º entras en "motor"
3º Pulsas en "04 Ajuste basico"
4º pones el grupo "011"
5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)
6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"
7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.
8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....
9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta....
Esto seria para comprobar que se mueve bien la geometria del turbo, y puede llegar ayudar a que funcione algo mejor como dice el manual, te pongo un par de videos para que tengas mas informacion.
La varilla deve moderse cada 10 segundos , una vez para arriba y despues de 10 seg para abajo y asi todo el rato, si no se moveria es que esta atascada, o sea turbo sucio.
Saludos..
http://www.areavag.com/foro/showthread. ... -Deviation
Por lo demas ya que tiens el vagcom haz esta prueba:
1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.
2º entras en "motor"
3º Pulsas en "04 Ajuste basico"
4º pones el grupo "011"
5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)
6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"
7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.
8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....
9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta....
Esto seria para comprobar que se mueve bien la geometria del turbo, y puede llegar ayudar a que funcione algo mejor como dice el manual, te pongo un par de videos para que tengas mas informacion.
La varilla deve moderse cada 10 segundos , una vez para arriba y despues de 10 seg para abajo y asi todo el rato, si no se moveria es que esta atascada, o sea turbo sucio.
Saludos..
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Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
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sinparedes - Gurú de los leones
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Re: ayuda con mi grafica
Buenas, lo qie tengo que mirar esta debajo de la egr? O donde?
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GRR - Asidu@ en la selva
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Re: ayuda con mi grafica
Ponte mirando por el lado del copiloto, entre el motor y el salpicadero, busca el turbo, que estara a media altura del motor y en el mismo turbo esta esa barilla que se deve mover con ese manual que te he puesto.
La barilla / leva es la que señala con el 6 y el 4 en esta foto

http://www.mecanicavirtual.com.ar/search/label/Turbo
Saludos..
La barilla / leva es la que señala con el 6 y el 4 en esta foto

http://www.mecanicavirtual.com.ar/search/label/Turbo
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sinparedes - Gurú de los leones
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Re: ayuda con mi grafica
Desde donde me alcanza la vista no consigo ver nada que se mueva.
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GRR - Asidu@ en la selva
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Re: ayuda con mi grafica
Pues yo ya mas no puedo hacer, creo que la mejor solución es que se lo lleves a la Seat (o VW) y que le echen un vistazo, es posible que sea el cauda pero también es posible que el turbo este sucio, mejor que te lo mire alguien que entienda para no gastar dinero sin saber...
Saludos.. y ya contaras que era
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sinparedes - Gurú de los leones
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Re: ayuda con mi grafica
Buenas.
He hecho el "manual" ese que me pusiste arriba con el vag com y si que cambia cada 10 segundos y de 0% a 96% en vez de 100%..
Hoy le he pasado diagnosis y me ha dado el mismo error 17552 , que hago cambio el cauda ya de una vez o crees que deberia mirar algo más ?
Gracias.
He hecho el "manual" ese que me pusiste arriba con el vag com y si que cambia cada 10 segundos y de 0% a 96% en vez de 100%..
Hoy le he pasado diagnosis y me ha dado el mismo error 17552 , que hago cambio el cauda ya de una vez o crees que deberia mirar algo más ?
Gracias.
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GRR - Asidu@ en la selva
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Re: ayuda con mi grafica
Nuevlo log ¿Como lo veis?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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GRR - Asidu@ en la selva
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Re: ayuda con mi grafica
¿El Cauda esta bien no?
Lo llevaré al taller a ver que le pasa..
Lo llevaré al taller a ver que le pasa..
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GRR - Asidu@ en la selva
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rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
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Re: ayuda con mi grafica
Hasta lo que veo,el turbo carga a la mitad de como debería de cargar,el cauda lo mismo y solo te sube hasta 2205 rpm?
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rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
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Re: ayuda con mi grafica
Todo solucionado.
He pasado la revision me han lavado el motor y cambiado escobillas, manguito vaporizador y han comprobado colector y valvula egr , como nuevo ya va bien asiq
Gracias.
He pasado la revision me han lavado el motor y cambiado escobillas, manguito vaporizador y han comprobado colector y valvula egr , como nuevo ya va bien asiq

Gracias.
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GRR - Asidu@ en la selva
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Re: ayuda con mi grafica
GRR escribió:Todo solucionado.
He pasado la revision me han lavado el motor y cambiado escobillas, manguito vaporizador y han comprobado colector y valvula egr , como nuevo ya va bien asiq![]()
Gracias.
Perfecto,ahora que siga así mucho tiempo
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rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
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