Access code modulo 01 - Engine

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ROBERTEANDO

Access code modulo 01 - Engine

Notapor ROBERTEANDO el 20 Ene 2013, 22:38

Hola,

Estoy intentando hacer la regeneración forzosa del DPF de mi Leon II, y no soy capaz de averiguar el código de acceso que me deje hacer este tipo de regeneraciones/modificaciones de este modulo.

Después de buscar por un montón de paginas, lo único que encontré es que el access code te lo mostraba el vagcom directamente solo poniendo el puntero sobre el cuadrado donde hay que escribirlo, pero a mi no me sale nada, en la pagina de ross indican que también tiene que salir en el libro de mantenimiento del coche, y tampoco sale ningún tipo de código. :zoquete:

Necesito el código para hacer la regeneración del DPF y no tener que llevar el coche todas las semanas al taller, ya que este filtro me trae frito y me salta cada 1 o 2 semanas(Se que no es el problema principal) porque algo hay mal que provoca que se ensucie tan rápido o mejor dicho que no regenere el filtro por si solo. ¿Si llamo a la seat me lo tendrían que dar? ¿Si el código es genérico alguien me hace el favor de decírmelo? o si es publico decir donde lo puedo encontrar.

Gracias de antemano a todos.
ROBERTEANDO
Nuev@ por aqui

Re: Access code modulo 01 - Engine

Notapor José R el 21 Ene 2013, 16:16

Este es el codigo que necesitas: 21295
Lo tienes que poner en coding II-11.

Lo demás lo tienes claro?
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
José R
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor ROBERTEANDO el 25 Ene 2013, 19:03

Gracias @José R probare el código, que no tuve acceso a la red hasta hoy! Dices que es en el coding 2 en lugar de dentro del propio modulo?.

Sobre el resto tengo un magnifico guiaburros de la propia web de ross tech, espero no tener ningún problema.
ROBERTEANDO
Nuev@ por aqui

Notapor José R el 26 Ene 2013, 10:39

ROBERTEANDO escribió:Gracias @José R probare el código, que no tuve acceso a la red hasta hoy! Dices que es en el coding 2 en lugar de dentro del propio modulo?.

Sobre el resto tengo un magnifico guiaburros de la propia web de ross tech, espero no tener ningún problema.

Entras en el módulo 01, y luego pinchas en coding II- 11, y ahí pones el código.
Yo he sacado el código también de ross-tech

Suerte
José R
Aqui + que con la novi@

Notapor ROBERTEANDO el 26 Ene 2013, 22:17

@José R ya decía yo que no me sonaba ese modulo 11, me sale apagado:

Imagen

En mi modelo es con el access code :zoquete: , según me pone en este manual http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Diesel_Particle_Filter_Emergency_Regeneration#1.6l.2F2.0l_R4_CR-TDI

:rezar: ¿Alguien me puede ayudar? :ayuda:

Gracias de antemano.
ROBERTEANDO
Nuev@ por aqui

Notapor José R el 27 Ene 2013, 10:43

Con qué versión de vag com lo estás haciendo?

En teoría te tendría que aparcer el codigo sólo al poner el ratón sobre el cuadro.

Un saludo
José R
Aqui + que con la novi@

Notapor ROBERTEANDO el 27 Ene 2013, 20:14

@José R Es la versión vag-com 11.2 que me paso @nekora, no se si podría poner otra versión mas actual o algo pero hasta donde yo veo en ningún cuadro me aparece ningún codigo :(
ROBERTEANDO
Nuev@ por aqui

Notapor ROBERTEANDO el 30 Ene 2013, 09:58

Por cierto alguien puede poner una foto de el supuesto cuadradito donde me tiene que salir el codigo, no valla a ser que este mirando otro cuadrado.

gracias.
ROBERTEANDO
Nuev@ por aqui

Notapor ROBERTEANDO el 05 Feb 2013, 16:56

Alguien me puede echar una mano con esto? Tendria que usar una version mas actualizada de vagcom? Si llamo a la seat me tendrian que dar el codigo?
ROBERTEANDO
Nuev@ por aqui

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis