Estoy intentando hacer la regeneración forzosa del DPF de mi Leon II, y no soy capaz de averiguar el código de acceso que me deje hacer este tipo de regeneraciones/modificaciones de este modulo.
Después de buscar por un montón de paginas, lo único que encontré es que el access code te lo mostraba el vagcom directamente solo poniendo el puntero sobre el cuadrado donde hay que escribirlo, pero a mi no me sale nada, en la pagina de ross indican que también tiene que salir en el libro de mantenimiento del coche, y tampoco sale ningún tipo de código.

Necesito el código para hacer la regeneración del DPF y no tener que llevar el coche todas las semanas al taller, ya que este filtro me trae frito y me salta cada 1 o 2 semanas(Se que no es el problema principal) porque algo hay mal que provoca que se ensucie tan rápido o mejor dicho que no regenere el filtro por si solo. ¿Si llamo a la seat me lo tendrían que dar? ¿Si el código es genérico alguien me hace el favor de decírmelo? o si es publico decir donde lo puedo encontrar.
Gracias de antemano a todos.