Moderador: cvillajos
rubendelcano escribió:Hola,
Yo creo que es un tema de drivers... Estas en com4 en la primera foto y esta instalado el com3... Yo lo que si te digo es que si puedes hagas una instalacion limpia de Windows y probar....
A mi me ha pasado alguna vez tema drivers, instalar, desinstalar, pruebas, movimientos, etc.... Windows se vuelve lo y deja de funcionar....
Ruben
rubendelcano escribió:Entonces es tema de Windows.... Prueba con otro portátil o reinstala!
La otra es una recuperación de sistema de antes de q te pasase....
Rub
andre_ru escribió:pantallazo de hoy y ahora queee ?? porque ya esta de cachondeo esto
Krixtian69 escribió:andre_ru escribió:pantallazo de hoy y ahora queee ?? porque ya esta de cachondeo esto
Yo uso el programa vagcom 311.2 y me va de maravilla con el cable 409.1 y win xp
andre_ru escribió:Krixtian69 escribió:andre_ru escribió:pantallazo de hoy y ahora queee ?? porque ya esta de cachondeo esto
Yo uso el programa vagcom 311.2 y me va de maravilla con el cable 409.1 y win xp
pues ami no cristian estoy con otro chabal por el teamwiver aver si somos quien a conectarlo y nada ...esta K.0
rubendelcano escribió:Una vez empieza así me parece que te queda probar:
Ese cable en otro Pc
Reinstalar Windows de cero y probar
Rub
León MK4 - Error al importar agenda contactos Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Andres_Villa Respuestas: 2 |
Osram Night Breaker en Leon 2 - Error luces cuadro Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cyberrrivas Respuestas: 15 |
Error en sistema de propulsión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Gusa Respuestas: 10 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 14 |
Error al importar agenda contactos Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Andres_Villa Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, AmazonBot, Anthropic, Google [Bot] y 0 invitados