
Log con grafica 1M 1.9 110 tdi
Moderador: cvillajos
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Log con grafica 1M 1.9 110 tdi
Hola a todos, os dejo esto a ver si me podeis ayudar porque ando bastante perdido con el tema. es el primer log que hago asi que no se como va todo. lo he hecho de los canales 3 i 11 que he leido que son del turbo i el caudalimetro. os dejo la grafica y la pestaña de estadisticas a ver si me podeis decir si hay algun problema o esta bien. Un saludo y gracias 

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Reff
Re: Log con grafica 1M 1.9 110 tdi
o tienes tupido el filtro del aire o tienes el cauda muerto, desenchúfalo y si el coche anda mejor... cambialo!
con una limpieza de cauda no creo que mejore nada....
con una limpieza de cauda no creo que mejore nada....
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slsazul - Aqui + que con la novi@
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Re: Log con grafica 1M 1.9 110 tdi
Gracias slsazul, con desenchufarlo te refieres a quitarlo no? sacar la tapa, quitar el filtro y dar una vuelta a ver si va mejor?
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Reff
Re: Log con grafica 1M 1.9 110 tdi
Reff escribió:Gracias slsazul, con desenchufarlo te refieres a quitarlo no? sacar la tapa, quitar el filtro y dar una vuelta a ver si va mejor?
El filtro déjalo puesto. Se refiere a desconectar el caudalímetro. Buscalo y le quitas el conector electrico, y pruebas el coche. Si va mejor tienes que cambiar el caudalímetro.
Ya nos cuentas
Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
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José R - Aqui + que con la novi@
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Re: Log con grafica 1M 1.9 110 tdi
Jose desconecte el conector del caudalimetro y probe el coche. Me iba igual solo que sin tanto empuje.. Al volver a conectar pase el vag y me salio este error
19561- Valv. inversion del colector de admision-N239 Interrupcion/cortocircuito a masa
lo borro y al instante me vuelve a salir
19561- Valv. inversion del colector de admision-N239 Interrupcion/cortocircuito a masa
lo borro y al instante me vuelve a salir
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Reff
Re: Log con grafica 1M 1.9 110 tdi
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
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José R - Aqui + que con la novi@
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Re: Log con grafica 1M 1.9 110 tdi
puede que se te quede la chapaleta de apagado suave a mitad de recorrido haciendo que no entre aire al motor!
quita el manguito de la egr (el gordo el que va del intercooler a la egr) y podras ver su posicion y la mierda que pueda tener, una vez quitado este tubo, mueve la palanca lateral para ver el recorrido de dicha chapaleta...
quita el manguito de la egr (el gordo el que va del intercooler a la egr) y podras ver su posicion y la mierda que pueda tener, una vez quitado este tubo, mueve la palanca lateral para ver el recorrido de dicha chapaleta...
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slsazul - Aqui + que con la novi@
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Re: Log con grafica 1M 1.9 110 tdi
Vale lo del error viene (creo) de un cable de la N239 que me parece que lleva roto ya un tiempo pero sin problemas aparentes..
Sobre el caudalimetro que me recomendais? sacarlo y limpiarlo? cambiarlo por uno pierburg? Puede ser que saque uno pierburg de un desguace? ya que segun he leido no fallan mucho no?
Un saludo y gracias!
Sobre el caudalimetro que me recomendais? sacarlo y limpiarlo? cambiarlo por uno pierburg? Puede ser que saque uno pierburg de un desguace? ya que segun he leido no fallan mucho no?
Un saludo y gracias!
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Reff
Re: Log con grafica 1M 1.9 110 tdi
Reff escribió:Vale lo del error viene (creo) de un cable de la N239 que me parece que lleva roto ya un tiempo pero sin problemas aparentes..
Sobre el caudalimetro que me recomendais? sacarlo y limpiarlo? cambiarlo por uno pierburg? Puede ser que saque uno pierburg de un desguace? ya que segun he leido no fallan mucho no?
Un saludo y gracias!
para poner el cauda de desguace, yo personalmente dejaba ese que tienes, ya que el de desguace puede que este peor que el tuyo, si no quieres gastae dinero dos veces, compralo nuevo...
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slsazul - Aqui + que con la novi@
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Re: Log con grafica 1M 1.9 110 tdi
slsazul escribió:Reff escribió:Vale lo del error viene (creo) de un cable de la N239 que me parece que lleva roto ya un tiempo pero sin problemas aparentes..
Sobre el caudalimetro que me recomendais? sacarlo y limpiarlo? cambiarlo por uno pierburg? Puede ser que saque uno pierburg de un desguace? ya que segun he leido no fallan mucho no?
Un saludo y gracias!
para poner el cauda de desguace, yo personalmente dejaba ese que tienes, ya que el de desguace puede que este peor que el tuyo, si no quieres gastae dinero dos veces, compralo nuevo...
Conozco a los del desguace asi que alomejor me hacen un favorcillo

De todos modos hay que cambiarlo en poco o me durara algo mas? El coche no va mal y sigue teniendo bastante enpuje
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Reff
Re: Log con grafica 1M 1.9 110 tdi
Reff escribió:slsazul escribió:Reff escribió:Vale lo del error viene (creo) de un cable de la N239 que me parece que lleva roto ya un tiempo pero sin problemas aparentes..
Sobre el caudalimetro que me recomendais? sacarlo y limpiarlo? cambiarlo por uno pierburg? Puede ser que saque uno pierburg de un desguace? ya que segun he leido no fallan mucho no?
Un saludo y gracias!
para poner el cauda de desguace, yo personalmente dejaba ese que tienes, ya que el de desguace puede que este peor que el tuyo, si no quieres gastae dinero dos veces, compralo nuevo...
Conozco a los del desguace asi que alomejor me hacen un favorcillo![]()
De todos modos hay que cambiarlo en poco o me durara algo mas? El coche no va mal y sigue teniendo bastante enpuje
si lo pones nuevo, pongas el que pongas, tanto el bosch como el pierburg, te duraran el resto de vida del coche....
antes los bosch se ensuciaban muy pronto y daba problemas, pero hace tiempo que lo solucionaron... yo personalmente te recomiendo el pierburg...
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slsazul - Aqui + que con la novi@
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Re: Log con grafica 1M 1.9 110 tdi
Bueno pues hoy he desmontado el caudalimetro y lo he limpiado.. Aparentemente parece que el coche ha cogido mmas fuerza, mañana le hare un log a ver si realmente ha mejorado algo pero ya os digo, me da la sensacion de que ha mejorado bastante con la limpieza
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Reff
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