correcaminos escribió:servan81 escribió:
sobre tu coche
no quiero parecer pesado pero me pica la curiosidad.
yo tengo un fr 20vt del 2003 con el vag 311.2 y lo he podido codificar perfectamente.
yo creia que los leones llevavan el mismo sotfware todos(que se pueden manejar con el vag de igual manera)aunk cada cual lleve sus codigos.por lo que veo no es asi xk yo el unico codigo que he tenido que meter es el del inmovilizdor en 17 login y luego adaptacion no he tenido que meter ningun codigo solo decirle el numero de llaves.
de que año es tu coche?
si quieres me puedo informar en la seta de cual es ese numero que tienes que meter en adaptacion.o si se puede meter con el vag 311.2.
yo creo que alguna forma tiene que haber,aunk varie el sotware del coche.
saludos
pues yo no puedo, tio. le mande mil mps a illi206 y me dijo que mirara a ver q pone el canal 23 y ahí está la movida. pone que la recodificación queda bloqueada cuando en el resto de coches pone que la recodificación está permitida.
mi coche es de agosto de 2005
no estoy seguro pero me parece que no es el canal 23 es el 21.de todas formas esta noche cuando llegue a mi casa voy a repasar como lo hice y tambien le hechare un vistazo con el vag en el canal 23.
a ver si puedo hecharte una mano con un buen colega que tengo en la seat,xk puede que cambie el programa del coche al ser tan nuevo.
saludos