Cierre del maletero con Vag-Com

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jf, robertml, ANTONIO

Notapor elGersonFr el 12 Ene 2006, 20:36

ANTONIO escribió:Una amiga mia tiene un ibiza sportraider, hoy le he activado el cierre a 20 km/h, que no trae activo de serie. El problema está en que cuando saca la llave del contacto sólo se abre su puerta. Qué he echo mal?

Hola.

La verdad es que no creo que hayas hecho nada mal lo normal es que se abran todas. Si solo se abre una yo creo que será una de dos o la confort de ese modelo se comporta de esa manera o tiene algo chungo en el cierre.
Haber si alguien que conozca con algo mas de detalle ese modelo puede aportar mas luz a este asunto.

Saludos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ANTONIO el 12 Ene 2006, 20:48

elgerson76 escribió:
ANTONIO escribió:Una amiga mia tiene un ibiza sportraider, hoy le he activado el cierre a 20 km/h, que no trae activo de serie. El problema está en que cuando saca la llave del contacto sólo se abre su puerta. Qué he echo mal?

Hola.

La verdad es que no creo que hayas hecho nada mal lo normal es que se abran todas. Si solo se abre una yo creo que será una de dos o la confort de ese modelo se comporta de esa manera o tiene algo chungo en el cierre.
Haber si alguien que conozca con algo mas de detalle ese modelo puede aportar mas luz a este asunto.

Saludos.

Gracias por contetar, haber si alguien que tenga este modelo nos saca de dudas.
ANTONIO
Leoner@ habitual

Notapor ANTONIO el 13 Ene 2006, 05:48

Nadie tiene programado el cierre a 20 km/h en un ibiza sportraider?
ANTONIO
Leoner@ habitual

Notapor elalex el 13 Ene 2006, 10:48

Y al dar una vez al mando ¿se abren todas las puertas? o solo la del conductor? Esque eso es la apertura selectiva, que con un toque al mando se abre solo la del conductor y con dos el resto de puertas, en el mio venia activado y se lo quite para que siempre se abrieran todas las puertas, en cambio lo de 20 km/h eso si me gusta.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elGersonFr el 13 Ene 2006, 12:26

Hola.

ANTONIO dice "cuando saca la llave del contacto sólo se abre su puerta" por lo que pienso que no se refiere a la apertura selectiva si no a lo de que se abra el coche cuando sacas la llave del contacto del arranque.

Saludos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor ANTONIO el 13 Ene 2006, 18:18

elgerson76 escribió:Hola.

ANTONIO dice "cuando saca la llave del contacto sólo se abre su puerta" por lo que pienso que no se refiere a la apertura selectiva si no a lo de que se abra el coche cuando sacas la llave del contacto del arranque.

Saludos.

Exacto.
ANTONIO
Leoner@ habitual

Re: Cierre del maletero con Vag-Com

Notapor ibizita_tdi el 01 Abr 2013, 11:43

perdon por el reflotaco pero no queria abrir un tema nuevo...en mi ibiza tengo activado el cierre automacito a mas de 20 y la apertura selectiva...el maletero pasados 30 segundo se bloquea y queria saber si quitando la apertura selectiva el bloqueo del maltero tb se quitara

saludos y gracias
ibizita_tdi
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Cierre del maletero con Vag-Com

Notapor AdrianD el 01 Abr 2013, 12:18

ya se que no viene al cuento pero mi cuñado tiene un leon 2 2.0tdi 140cv y el otro dia me puse a cambiarle el aceite abrimos el capo y cuando cerro la puerta del conductor el coche se cerro CON LA LLAVE EN EL CONTACTO. tuve que llamar a un amigo que lleve acasa a mi cuñado a por la llave de repuesto(vive a 50km :zoquete: )
como se explica eso?? que se bloqueen las puertas con la llave en el contacto...
La carretera no es un circuito.... pero nos apañamos :D
AdrianD
Aun con la L

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis