conectar vag-com a coche no vag

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: oliasturias

conectar vag-com a coche no vag

Notapor oliasturias el 03 Mar 2013, 20:58

pues vi algun post donde la gente conseguia conectar su cable vag-com, a coches no vag ,por el metodo obd2 generico ,pero yo probe con un renault megane y me dice que la conexion esta ok, pero no me dice nada mas ,no pasa a la pantalla donde aparecen los DTC´s donde salen los fallos genericos que todos los vehiculos con protocolo obd2 tienen por ley.
mi programa vag-com es el 311-2

aviso que solo se verian fallos genericos,no se navegaria como por el programa vag-com que tiene mil opciones

saludos
oliasturias
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: conectar vag-com a coche no vag

Notapor oliasturias el 05 Mar 2013, 21:35

nadie?
oliasturias
Asidu@ en la selva

Notapor BoGuS el 11 Mar 2013, 20:13

Buenas compañero!

Yo no entiendo mucho de esto, pero ya corre peligro un cable vag cuando lo usas con otra version que no es la que te viene en el cd, como para usarlo con otro programa que no sea el de su propio cd.

Que si, que puede que funcione, repito que yo no entiendo mucho pero vale mas prevenir!

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor oliasturias el 12 Mar 2013, 22:28

BoGuS escribió:Buenas compañero!

Yo no entiendo mucho de esto, pero ya corre peligro un cable vag cuando lo usas con otra version que no es la que te viene en el cd, como para usarlo con otro programa que no sea el de su propio cd.

Que si, que puede que funcione, repito que yo no entiendo mucho pero vale mas prevenir!

Un saludo y PuXa CPSL

ya te digo,mi cable lo conecte a un megane y dice q conexion ok,pero no abre la ventana que deberia abrir despues de conectarse por obd2 generico
oliasturias
Asidu@ en la selva

Notapor chirlin el 07 Abr 2013, 09:53

Ayer mismo lo conecte yo al megane de un colega para hacerle un log y sin ningun problema..en la primera plantalla pinchas odb2 y en la siguiente a mimme aparecia en la ventana "running"... a partir de ahi le miramos los errores y le hicimos el log en u a ventana en la q me dejaba seleccionar cuatro canales....
chirlin
Primeros Pasos

Notapor chirlin el 07 Abr 2013, 09:55

No se la version de vag com q es mi programa, pero compre el cable y el software hace un mes..creo q puede ser el 11.11???...si me dices como mirar la version le echo un ojo y te digo..
chirlin
Primeros Pasos

Notapor chirlin el 07 Abr 2013, 09:56

No se la version de vag com q es mi programa, pero compre el cable y el software hace un mes..creo q puede ser el 11.11???...si me dices como mirar la version le echo un ojo y te digo..
chirlin
Primeros Pasos

Notapor chirlin el 07 Abr 2013, 09:56

Ayer mismo lo conecte yo al megane de un colega para hacerle un log y sin ningun problema..en la primera plantalla pinchas odb2 y en la siguiente a mimme aparecia en la ventana "running"... a partir de ahi le miramos los errores y le hicimos el log en u a ventana en la q me dejaba seleccionar cuatro canales....
chirlin
Primeros Pasos

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis