Donde bajar cosas?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: gnomo1

Donde bajar cosas?

Notapor gnomo1 el 26 Oct 2005, 14:04

hola muuy buenas pues os queria preguntar cual es el mejor programa para bajar cosas el emule
o el shaeraza....y si es el emule a mi me va muy lento que ahi que hacer para que vaya mas deprisa...gracias de antemano...c
Avatar de Usuario
gnomo1
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 11 Nov 2004, 21:45
Ubicación: madrid

Notapor elGersonFr el 26 Oct 2005, 17:01

Hola.
Yo utilizo el burrito normal y lo que hago es dentro de preferencias/conexión el límite maximo y las conexiones maximas lo pongo a 5000. Mucha gente dice que esto es una burrada y que así se come todo el ancho de banda y que hace que le pc vaya un poco de pena pero a mi siempre me ha funcionado de pelotas.
Asegurate también dentro de preferencias/conexiónes dandole al boton asistente establece correctamente los parametros de tu configuración a internet a nivel de subida y bajada.
Tambien es posible que si estas utilizando un router o un firewall tengas los puertos que utiliza la mula cerrados. Tendras que abrirselos para que chute en condiciones generalmente son el tcp 4662 y el udp 4672.

No se si comentar todo esto en el foro puede crear problemas a efectos legales si es así que alguien me lo diga y yo mismo editaré mi post y lo quitaré o si es un moderador o administrador que lo borre directamente si lo considera oportuno.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor davdi el 26 Oct 2005, 17:45

Prueba el eMule v0.46c - MorphXT v7.3 que usa webcache.

Aqui http://www.telefonica.net/web2/pisoteruel/ te lo puedes bajar y te explican cómo configurarlo mas o menos bien.

Espero te sirva de ayuda.

PD: Si no se pueden poner links a cosas relacionadas con el emule, que algun moderador lo edite o lo diga y lo edito yo mismo.

Saludosss...
Avatar de Usuario
davdi
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 11 May 2005, 14:09
Ubicación: Guadalajara

Notapor Lito69 el 26 Oct 2005, 17:47

Pa empezar el burrito funciona de la siguiente manera,si eres egoista y no compartes te ira lento,si subes poco te ira lento,si lo dejas ahi dias y dias poco a poco vas ganando puntos y vas descargando mas,los que mas comparten mas descargan,es asi,y si no fuera asi no existiria el compartir porque hay muchos que no comparten por no ocupar su linea y quieren descargar y el programa esta diseñado para que no ocurra eso porque si ocurriera no seria posible compartir pues compartimos nosotros mismos y todos somos emule
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor elalex el 26 Oct 2005, 18:12

Yo me he bajado lo de los creditos y ahora tengo 185000 la verdad que me va a to trapo pero no se si sera por lo de los creditos...

Sabeis si realmente funciona ese truco?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor Akelarre el 26 Oct 2005, 19:19

Puedes dar mas informacion sobre lo de los creditos.
Avatar de Usuario
Akelarre
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Abr 2004, 21:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 26 Oct 2005, 19:51

Los creditos supongo que seran los puntos que yo digo,seria injusto que un tio que no comparte le bajara rapido el emule y chupara la linea a otro que comparte mucho,por eso esta lo de los puntos o creditos,asi el que es generoso y comparte tiene preferencias sobre el que no es generoso y no comprate,todo en conjunto hace que el emule sea justo y funcione bien,yo llevo mucho tiempo compartiendo todo lo que me bajo y cosas mias y me va alguna vez a 160k bajando,lo normal es unos 100k,pero subo a 24 y comparto mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor elalex el 26 Oct 2005, 19:51

Pff... Pues no creas que soy muy ducho en la materia, te copypasteo esto:

----------
El sistema de créditos funciona para todos los clientes (eMule, eDonkey, MlDonkey, etc.). Sin embargo, cuantos más clientes eMule (o cualquier otro cliente que use el sistema de créditos), menos uploads para los leechers (personas que se bajan sin subir nada a nadie).

Cada cliente que se te conecta por alguna razón, es recordado por su userhash, no por su ID ni por su IP. Si tú te descargas de éste cliente o éste cliente se descarga de ti, eMule guarda los bytes transferidos en el fichero clients.met.

Cada vez que un cliente te pide un fichero, los valor de los bytes que tú le has transferido y el valor de los bytes que tú te has bajado de él, se usan para calcular un modificador, el cual afecta su puesto en la cola de espera.

La ecuación que calcula el modificador es la siguiente:

Modificador = (2*trasferido hacia ti)/descargado de ti

Así, si el cliente X ha descargado 2 MBytes de ti y tú has descargado 3 MBytes de él, el tiene un modificador de (3*2/2) = 2.0. Esto significa que el tiempo que el está en la cola de espera cuenta 3 veces más que el del cliente Y (desconocido). En definitiva, él esperara 1/3 para descargarse de ti de lo que esperará el cliente Y.

Sin embargo, el modificador nunca puede ser más grande de 10.0 o más pequeño de 1.0 (esto significaría que el cliente nunca descargaría nada de ti).

Todos los clientes con un modificador mayor de 1, se muestran con un icono amarillo en la ventana de uploads.
----------

Bueno pues hay una historia que es coger el archivo de creditos de otra persona que tenga muchos creditos, y en vez de empezar de 0 pues ya empiezas con bastantes mas...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor elalex el 26 Oct 2005, 19:59

Totalmente de acuerdo con Lito69 es injusto que alguien que empieza en esto haga ese truco, pero yo tuve que formatear el ordenador y si esto empuja un poco pues mejor, la verdad que me va de lujo, pero supongo que es por que me doblaron la velocidad...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor tarry el 27 Oct 2005, 10:15

Yo comparto todo lo que tengo pero aun con esas, siempre me ha ido lento. En cambio la medusa cuando funcionaba me iba d pm. ¿Donde consigues lo d los creditos? ¿Es un prog?
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
Avatar de Usuario
tarry
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3116
Registrado: 02 Ene 2005, 13:30
Ubicación: Alcala de H (Madrid)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Notapor elalex el 27 Oct 2005, 10:50

tarry escribió:Yo comparto todo lo que tengo pero aun con esas, siempre me ha ido lento. En cambio la medusa cuando funcionaba me iba d pm. ¿Donde consigues lo d los creditos? ¿Es un prog?


Hay que sustituir un archivo del emule, te lo puedes bajar del emule buca creditos...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor cordobitax el 27 Oct 2005, 20:09

yo todo que me bajo y se guarda en la carpeta incoming lo dejo hasta que el ordenador me dice que me estoy quedando sin disco duro,entonces lo salvo a cd's y ahi no ahi tu tia,los tengo que borrar para dar paso a mas ficheros.
lo veo normal y bien que el que no comparta que no le baje rapido pero de vez en cuando hay que "trastear" para que esto rule que es mas lento que una carrera de caracoles jeje

me a gustao este post porque hace tiempo que busqué informacion para configurar bien el emule y que bajase algo mas rapido y no me enteré de nada,todo lo explicaban en jerga informatica y no me cosco de la movida jeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21292
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Notapor JupiJ79 el 28 Oct 2005, 02:44

Buenas, tarry busca client met y hay tienes para hartarte¡¡ que const que mi burro va mu bien y de momento no lo he probao¡¡ para cordobitax, yo que tu sacaba copias de seguridad aunque lo dejes en incoming y luego borres, hace una semana se me jodio un disco duro de 160gigas repleto de muxas cosas y eso si que jode¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
JupiJ79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 19 Abr 2004, 01:53
Ubicación: CIUDAD REAL
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Notapor tarry el 28 Oct 2005, 09:20

Gracias Jupi, mirare a ver q encuentro. Pronto ire a Ciudad Real un par d dias asi q con lo q sea te aviso.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
Avatar de Usuario
tarry
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3116
Registrado: 02 Ene 2005, 13:30
Ubicación: Alcala de H (Madrid)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Notapor JupiJ79 el 28 Oct 2005, 13:55

Buenas¡¡¡ pozi¡¡ si viens por ciudad real mandame mp y quedamos pa tomar unas cañas ¡¡¡ saludos¡¡
Avatar de Usuario
JupiJ79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 19 Abr 2004, 01:53
Ubicación: CIUDAD REAL
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 8 invitados