Alguien para casar cuadro lleida, barcelona o tarragona

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Alguien para casar cuadro lleida, barcelona o tarragona

Notapor juanover el 17 Feb 2013, 19:36

Hola buenas tardes soy de guissona cerca de lleida o de barna estoy entre medias si hay alguien k tenga lo necesario para casar cuadros se lo agradecería ya que estoy comprando uno y necesito montarlo.

gracias y saludos
Última edición por juanover el 20 Mar 2013, 17:24, editado 1 vez en total
juanover
Nuev@ por aqui

Re: Alguien para casar cuadro lleida o barcelona

Notapor daigo26 el 20 Feb 2013, 16:12

juanover escribió:Hola buenas tardes soy de guissona cerca de lleida o de barna estoy entre medias si hay alguien k tenga lo necesario para casar cuadros se lo agradecería ya que estoy comprando uno y necesito montarlo.

gracias y saludos

Abla con el_padrino es de barcelona y me monto el mio en un momento y lo caso sin problemas
daigo26
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor juanover el 22 Feb 2013, 15:01

lo intentare pero si hay alguien mas que me lo diga k necesito casarlo lo antes posible
juanover
Nuev@ por aqui

Notapor juanover el 06 Mar 2013, 18:58

chicos aun necesito ayuda si hay alguien lo agradecería!!!!
juanover
Nuev@ por aqui

Notapor Alex_SAF el 15 Mar 2013, 13:57

yo tengo el vag k+can commander 1.4, si consigues el software necesario y un tutorial (ya que no tengo ni idea...) ya sabes jejeje, soy de barcelona jeje
El freno de mano sirve para algo más que para aparcar!! Siempre A Fondo!!
Alex_SAF
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor juanover el 20 Mar 2013, 17:21

prefiero k alguien experimentado lo haga, pero gracias ...... en serio k no hay nadie k sepa hacerlo por las cercanias ya sea de barcelona, lleida o tarragona
juanover
Nuev@ por aqui

Re: Alguien para casar cuadro lleida, barcelona o tarragona

Notapor juanover el 04 Jun 2013, 21:20

up!!!!
juanover
Nuev@ por aqui

Re: Alguien para casar cuadro lleida, barcelona o tarragona

Notapor goyodesanctis el 06 Jun 2013, 14:45

Por lo que veo,este es otro hilo,en el que alguien pide,experiencia,o sea que haya tratado de hacerlo en su coche,pudiendo joderla,que tenga eeproms variadas,y haya probado en su coche si funcionan,que tenga el software y el portátil,que se acerque a tu casa,que te lo monte,te lo case,y todo como siempre,si hay algún problema después con las agujas y las mediciones,te quejarás,y por supuesto de gratis todo.
Yo tengo experiencia bastante...pero sin haber mencionado en ningún momento,que lo que sea necesario se habla,yo la verdad estoy en Murcia,al paso no me pilla,pero con esas pretensiones,creo yo,que la cosa está fastidiada.
Se pilla uno el software que no es para morirse,portátil ya tiene todo el mundo,y se la juega,o si no,creo yo,que se debiera hablar del tema con claridad.
Yo por los problemas que me han dado después,para estas cosas no la leche difíciles,pero sí complicadas siempre,que surgen,por 0 euros,y amor al arte,no me menea nadie de mi casa.

¿Que la cosa está muy mal?Correcto,pero a mí el gasoil,si es para alguien de por aqui y cercanías,a 1,40€/Litro casi,tampoco me lo regalan.
Suerte compañero,espero que lo puedas solucionar,pero como digo,pedir sin dar,o intenciones de dar,para que luego esa persona deba responder,es como limpiarse el culete sin haber cagado.
Yo al que me diga que de gratis,ya le hago saber,que todo lo que acontezca en el coche,es responsabilidad suya.
Hasta si hay una aguja descuadrada,es que no quiero saber nada del tema,y sé como solucionarlo,que queden perfectas,desmontar los contrapesos,el test sin carcasa,y lo hago encantado,pero...todo tiene un precio,y a mí...quién me ayudó???Cuando descodifiqué todas las llaves del coche,para ver si ese era mi login???Que por ahí se empieza.

Creo que hay mucha gente confundida,con este tipo de servicios/trabajos.
O pierde uno su muuuucho mucho tiempo,leyendo leyendo probando en su coche a riesgo de joderla,o me parece a mí,que la experiencia es la madre de la ciencia,y el saber,y saber bien,en todos sitios,SE PAGA.
Lo digo porque ya está bien muchas veces del pitorreo,y de la guerra que dan este tipo de cosas,sin nada más que perder pasta,por parte encima,del que sabe hacerlo.Como aquí estamos todos para ayudarnos,pues al haber info en todos lados,se puede uno empapar,y oye,jugársela.Es lo que hay.Yo eso sí,tranquilito,por whatsapp,o teléfono,he casado unos cuantos,mientras yo esté a gustito en mi casa,a mí que más me da ayudar a alguien que lo necesite???
Otra cosa es hacerme a mí menear el culo,y que lo haga yo todo.Claro,eso,no me sale ni gratis a mí,espero que lo entiendas.Si pones de tu parte que vas a colaborar y el experto te vas haciendo tu,que se leen cosas y cosas,y te digo que vas saliendo muy victorioso en conocimientos,igual te sale bien bien redondo,y aquí no se quiere otra cosa sino que todo el mundo,le salgan bien las bricos.Lo dicho antes,suerte con ello,y que salga perfecto.
A por ello pues!!!
Saludos.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
goyodesanctis
Usuario baneado

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis