Ayuda Vag-Com deja de funcionar

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Ayuda Vag-Com deja de funcionar

Notapor EnricRR el 14 Ene 2012, 14:21

Hola, espero que alguien pueda ayudarme con mi problema, os cuento.
Ayer me descargué el Vag-Com, lo instalo correctamente, sin la "medicina". Conecto el cable al coche y al ordenador, al no ponerle la "medicina", sólo pude hacer la modificación del testigo del cinturón de seguridad. Hasta aquí todo correcto. Cuando probé de hacer más modificaciones no me dejaba porque tenía que registrar el producto, pero ya era tarde y lo dejé. El caso es que hoy me he descargado el key-gen para registrar el vag-com, pero cuando clico en el boton "About" para registrarlo me sale que el programa se cierra, asimismo pasa cuando pongo "Select" e intento acceder por ejemplo a "Engine".
He intentado borrar el Vag-com y volverlo a instalar, pero me sale el mismo mensaje. Os dejo una foto de la ventana que me aparece cuando entro en "About", a ver si alguien puede decirme a que pued ser devido.
Por cierto, el portátil es un Windows7, y el vag-com es el 311-2, tambien lo he probado en el 409-1 y me pasa lo mismo.
Saludos!!!

Imagen
EnricRR
Asidu@ en la selva

Re: Ayuda Vag-Com deja de funcionar

Notapor RamonPalas el 18 Jun 2013, 14:13

EnricRR escribió:Hola, espero que alguien pueda ayudarme con mi problema, os cuento.
Ayer me descargué el Vag-Com, lo instalo correctamente, sin la "medicina". Conecto el cable al coche y al ordenador, al no ponerle la "medicina", sólo pude hacer la modificación del testigo del cinturón de seguridad. Hasta aquí todo correcto. Cuando probé de hacer más modificaciones no me dejaba porque tenía que registrar el producto, pero ya era tarde y lo dejé. El caso es que hoy me he descargado el key-gen para registrar el vag-com, pero cuando clico en el boton "About" para registrarlo me sale que el programa se cierra, asimismo pasa cuando pongo "Select" e intento acceder por ejemplo a "Engine".
He intentado borrar el Vag-com y volverlo a instalar, pero me sale el mismo mensaje. Os dejo una foto de la ventana que me aparece cuando entro en "About", a ver si alguien puede decirme a que pued ser devido.
Por cierto, el portátil es un Windows7, y el vag-com es el 311-2, tambien lo he probado en el 409-1 y me pasa lo mismo.
Saludos!!!

[ Imagen ]

me pasa lo mismo. como lo soluciono. dimelo todo ,o mandame todo por MP que soy novato. gracias
RamonPalas
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor sin_sustancia el 18 Jun 2013, 14:32

Si tienes Windows 7 olvídate de usar la versión 311.2, directamente no vale.... La versión 311.2 funciona en windows xp y Vista.

Para usar la versión 311.2 en Windows 7 tienes que usar un programa tipo Virtualbox para crear una maquina virtual con Windows XP y dentro de esta máquina virtual instalar el vag com.

Con un poco de paciencia y buscando información lo haces.... yo lo he tenido así y ha llegado a funcionar así.
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ruwencillo el 18 Jun 2013, 20:14

Yo uso la version 311.2 en windows 7 ultimate y funciona a la perfeccion,eso si no me digais como me lo instalaron pero funciona,lo tengo en una particion en el appel macbook
Un saludo
Última edición por ruwencillo el 19 Jun 2013, 09:11, editado 1 vez en total
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor RamonPalas el 19 Jun 2013, 08:51

pues entonces, que version funciona directamente con mi leon 1.6 16v. 105cv el antiguo?. porque estoy ya loco buscando y probando. en windows 7 profesional. O tengo que formatear a XP?. gracias foreros
RamonPalas
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor sin_sustancia el 19 Jun 2013, 17:16

RamonPalas escribió:pues entonces, que version funciona directamente con mi leon 1.6 16v. 105cv el antiguo?. porque estoy ya loco buscando y probando. en windows 7 profesional. O tengo que formatear a XP?. gracias foreros

si tienes windows 7 tienes que hacer lo que yo te he explicado, no hace falta que formatees el ordenador e instales xp. Bájate el virtualbox y creas la maquina virtual...
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis