Vag Com compatible con leon mk3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Vag Com compatible con leon mk3

Notapor Geryp el 29 Abr 2013, 19:27

Buenas! La semana pasada me entregaron mi leon mk3. La cosa es que tengo un cable de Vagcom que tenía para un ibiza de 2009. Sabéis si me valdría actualizando el software que tengo??
El cable en cuestión es este:

ImageUploadedByTapatalk1367256463.476809.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Vag Com compatible con leon mk3

Notapor McLarenF1 el 20 Jun 2013, 21:38

el vag com a dia de hoy solo entra en vehiculos hasta 2009 si quieres mas tienes que ir a por el original o un multimarca para al menos entrar en ecu.
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor goyodesanctis el 21 Jun 2013, 01:59

Pues entonces no sé como le activé la alarma,que es el único coche de la historia del grupo VAG que si no lea lleva,la coge del claxon,tengo vídeos,y le corregí el ralentí hasta dejárselo en 0.2 l/hora al common rail,y le anule el DPF electrónicamente,al Ibiza 6J de mi hermano,un 25 aniversario ,de 2010,en fin,y en un golf 2012 puse lo del cierre con lluvia.Aún no existen las labels para Leon III.Yo no obstante es de esperar que para finales de este año principios del que viene,salga para estos modelos.Mi consejo?Ni tocarlo porque está en garantía.Ya para casar mandos probablemente no deje,tiene que ser una commander abrites de 7000 eurazos,así que lo dejamos estar...Yo me estaba quietecico,y ya habrá tiempo de que salga y de alucinar todos con lo que se podrá hacer.Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor McLarenF1 el 22 Jun 2013, 15:01

la version mas estable es la 11.2 con ese puede que hayas podido hacer algo pero no puedes acceder a todas las funciones, con las de hay en adelante hay muchisimos problemas
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor goyodesanctis el 23 Jun 2013, 02:31

Lo dicho,el coche está en garantía y aún no hay versión estable en labels,y mucho menos definitiva.Yo me estaba quieto...es un consejo.Aunque a mí reconozco,me joderia no poder programarme una llave nueva si me saliera de los coj...en un coche de estos y el software valiera la pasta que vale.En fin,es mi opinión,saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
goyodesanctis
Usuario baneado

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis