Hola,alguien me puede decir que canal es el del caudalimetro de un León FR restyling
Quiero hacer unos logs ya que voy a modificar la admisión
Gracias!
Log caudalimetro [solucionado]
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 523
Re: Log caudalimetro [solucionado]
javier aubach escribió:Hola,alguien me puede decir que canal es el del caudalimetro de un León FR restyling
Quiero hacer unos logs ya que voy a modificar la admisión
Gracias!
has buscado como hacerlo? utiliza el buscador o en su defecto google y tendrás la respuesta mucho mas rapido que preguntando.
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Log caudalimetro
por lo menos en el mk1 es el canal 002,az un pantallazo en el 002 cuando este al ralenti y te decimos si es ese o no
un saludo
un saludo
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
ruwencillo escribió:por lo menos en el mk1 es el canal 002,az un pantallazo en el 002 cuando este al ralenti y te decimos si es ese o no
un saludo
se agradece el interes por ayudar
javier, dices que por aquí nada?? no he tardado ni 5 segundos en encontrarlo, solo he puesto en google "clubseatleon como hacer un log" (sin comillas) y veras lo que sale en la primera linea....
si no te lo he querido decir antes es porque la gente no se preocupa en utilizar y aprender a utilizar los buscadores, claro, siempre es mas cómodo que te lo den todo hecho. pero aprendiendo a utilizar los buscadores, se ahorra mucho tiempo y se evita hablar de temas muy rodados.
saludos
-
Gracias,por la ayuda,como te digo no soy muy habil en temas de informática,y te lo creas o no antes de preguntar ya estube un buen rato mirando por aqui y con lo que vi no pude aclararme,quizas para generaciones mas relacionadas con la informática o gente que simplemente sea mas habil le resultara facil,no es mi caso.
Ya he visto comentarios aparte de este que me estan empezando a poner la mosca detras de la oreja,yo creia que este es un foro para que la gente se ayude,pero si no es asi,me doy de baja y ya esta,por que es lo qye seguramete hara si vuelvo a leer respuestas del tipo chico no te enteras,y creeme no soy ningun chico soy un hombre con los huevos bien negros.
Ya he visto comentarios aparte de este que me estan empezando a poner la mosca detras de la oreja,yo creia que este es un foro para que la gente se ayude,pero si no es asi,me doy de baja y ya esta,por que es lo qye seguramete hara si vuelvo a leer respuestas del tipo chico no te enteras,y creeme no soy ningun chico soy un hombre con los huevos bien negros.
-
javier aubach
javier aubach escribió:Gracias,por la ayuda,como te digo no soy muy habil en temas de informática,y te lo creas o no antes de preguntar ya estube un buen rato mirando por aqui y con lo que vi no pude aclararme,quizas para generaciones mas relacionadas con la informática o gente que simplemente sea mas habil le resultara facil,no es mi caso.
bueno, buscaste y no encontraste, y ahora? ya lo has encontrado? ya has aprendido a buscar para futuras ocasiones?? espero que si.
nadie sabemos de todo segun nacemos, por ello es comprensible que a cierto sector le cueste mas hacer algun tipo de cosa que para otro está chupado. pero por eso mismo, hay que intentar superarse y no abandonar como dices que harás a la proxima.
un foro para que la gente se ayude?? no, estas confundido, creo que eso se llama ONG. un foro es: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)
amenazas con marcharte si alguien te dice que no te enteras, etc?? eso es cosa tuya, pero aqui nadie te obliga a estar ni nadie cobra por ayudar.
-
slsazul escribió:javier aubach escribió:Gracias,por la ayuda,como te digo no soy muy habil en temas de informática,y te lo creas o no antes de preguntar ya estube un buen rato mirando por aqui y con lo que vi no pude aclararme,quizas para generaciones mas relacionadas con la informática o gente que simplemente sea mas habil le resultara facil,no es mi caso.
bueno, buscaste y no encontraste, y ahora? ya lo has encontrado? ya has aprendido a buscar para futuras ocasiones?? espero que si.
nadie sabemos de todo segun nacemos, por ello es comprensible que a cierto sector le cueste mas hacer algun tipo de cosa que para otro está chupado. pero por eso mismo, hay que intentar superarse y no abandonar como dices que harás a la proxima.
un foro para que la gente se ayude?? no, estas confundido, creo que eso se llama ONG. un foro es: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)
amenazas con marcharte si alguien te dice que no te enteras, etc?? eso es cosa tuya, pero aqui nadie te obliga a estar ni nadie cobra por ayudar.
+1
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
8 mensajes
• Página 1 de 1