Activar el pito del cinturon [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: José R

Activar el pito del cinturon

Notapor gonzalo19 el 09 Ago 2013, 02:45

Hola bueno mi seat leon 2 ayer trasteando con el vag com derepente a dejado de señalizar el cinturon y el recuerdo de el con el icono del cinturon, el cuadro es normal sin fis. He entrado en Modulo 17 Instrumentos y me sale 0000002 y nada mas y no se que debo hacer para restaurar como estaba un saludo
gonzalo19
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Activar el pito del cinturon

Notapor José R el 09 Ago 2013, 20:06

Tienes varias maneras de volverlo a poner.

Una de ellas sería meterte en la carpeta donde tienes instalado el vag com, te vas a Debug,y te metes en CodingLog, ahí tienes todos los cambios de codificaciones que has echo en los distintos módulos. Miras el cambio que has echo en el módulo 17 y vuelves a poner el código que tenias antes de tocar.

También puedes hacerlo metiéndote en el módulo 17, en coding y pasar el ratón por el cuadrado del código, se te abrirá un desplegable con las opciones que tienes, miras la cifra que debes de poner para activar la luz del cinturón ( seatbelt warning), fíjate en la posición que debe de ir, viene marcado con signos de interrogación ( ?? ), y sumas esa cantidad en la posición que corresponda. Por ejemplo, si tienes el código 0000002 y te pone que sumes 2 en esta posición 00??x0x, pues tu código sería 0002x0x. Las x son otros números.

Espero que me haya explicado bien.
La mejor opción para ti es la primera que te he dicho.

Ya nos cuentas si lo solucionas
Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
José R
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Activar el pito del cinturon  [solucionado]

Notapor gonzalo19 el 10 Ago 2013, 01:57

Muchas gracias compi no sabia lo que ponia pero lo he podido poner como dices y ya esta pitando el pu.. gracias compi
gonzalo19
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis