buenas por decir algo,resulta que estaba de mini vacaciones con mi portatil y mi disco duro toshiba de 500gb y todo iba bien pero casualidades que llego a mi casa,lo conecto para ver una peli y me sale un mensaje de que si quiero acceder a dicha unidad que la formate sino nada,si insisto me dice que el archivo esta defectuoso o dañado.en el transporte no le he dado ningun golpe e iba en la mochila para ordenadores portatiles protegido,lo he llevado en el maletero que tengo un sub y he pensado que lo mismo se a imantado o algo pero el portatil siempre lo llevo hay tambien y no le a pasado nunca nada,ni a los pen drives ni nada.
aparentemente suena que funciona bien pero me sale ese mensaje y aun intentandole hace un scandisk me dice que no se puede tener acceso a la unidad.
como dato diré que me he fijado en que antes al conectarlo por usb me salia que era el disco F: creo que era (si F: estaba ocupado por haber metido antes un pen drive o algo pues se convertia en G: o H: etc) pero ahora al conectarlo me dice que la unidad es la J: ¿a muerto definitivamente o tiene algun arreglo? me a jodido pero bien,lo tenia hasta los topes de peliculas,juegos,fotos